La broma de un jugador del Medellín en redes sociales a Vladimir Hernández

3 Octubre 2022, 05:18 PM
Share
El ambiente en el Medellín está muy arriba, y la buena relación que provocan jugadores como Vladimir Hernández, son la prueba.

Cuatro victorias seguidas y un cuarto lugar en la Liga Betplay son motivos suficientes para que los jugadores del Medellín estén contentos y con una buena actitud. El pasado fin de semana le ganó a Alianza Petrolera en su casa por 3-1, donde actuó el jugador Vladimir Hernández, el cual aportó para que el equipo se llevara el triunfo.

A través de una idea y un estilo de juego que van tomando cada vez más forma, el Medellín comienza a colocar sus pies dentro de los ocho clasificados de Colombia para el segundo torneo del año, donde ha mejorado bastante y espera lograr el paso a la final para finales de noviembre.

El buen ambiente está generando grandes relaciones entre ciertos jugadores, como por ejemplo, Vladimir Hernández y Germán Gutiérrez. Este último, aprovechó una foto en los actos de protocolo para hacerle una broma en sus redes sociales, al ex jugador de Junior y Nacional.

“Para aclarar, solo tengo dos hijos, el niño que está a mi derecha es hijo ajeno”, escribió Gutiérrez, en una historia de su Instagram, acompañado de varias risas y un tono de confianza entre los dos futbolistas, el cual también se ha visto reflejado cuando se juntan los dos en el terreno de juego.

Los números de Vladimir Hernández en Medellín

Desde su llegada en el 2021, Vladimir Hernández ha sido un jugador desequilibrante en el equipo dirigido por David González, en donde ha participado más como generador de juego, que como goleador, ya que ha marcado siete goles en 69 partidos con el DIM, incluidos los goles en la Copa Sudamericana.

Además, ha asistido a sus compañeros en 11 ocasiones, durante los 4.952 minutos que ha estado en cancha con el Medellín. Con estas cifras sigue contribuyendo a la idea de juego de David González, que al principio fue muy criticado por sus decisiones técnicas, pero que con fútbol ha demostrado que el DIM tiene con qué regresar a lo más alto del torneo.

El próximo partido en el que estarían Vladimir Hernández y compañía en el Medellín será en el clásico paisa, frente a Nacional, el cual se jugará este jueves 6 de octubre, donde el verdolaga buscará revancha, luego de que el DIM se impusiera en el primer clásico por 4-3.

KienyKe Stories