El favorito de Oscar Córdoba para ser campeón de la Copa Colombia

3 Octubre 2022, 04:01 PM
Share
En entrevista con kienyke.com, el ex arquero colombiano Oscar Córdoba comentó quién es su favorito para ganar la Copa Colombia.

Una carrera de grandes éxitos, con la obtención de dos Copas Libertadores y una Intercontinental con Boca Juniors son algunas de las credenciales que tiene Oscar Córdoba para hablar de fútbol en un programa de ESPN, y por lo que también se le busca para brindar sus conceptos en diversos espacios.

Además de tener una basta experiencia dentro de los terrenos del fútbol, Oscar Córdoba comenzó a involucrarse, luego de su retiro, en otras actividades. Luego de un paso por el programa Masterchef, el ex arquero de Boca Juniors y Millonarios, comenzó a darle más interés a la cocina.

Por eso, tuvo la oportunidad de estar en el nuevo programa, “Sabor a gol” en el cual le habló al chef Christopher Carpentier, sobre aquellos detalles de su vida que no se conocían públicamente, además de la buena relación que lleva con su hija, la también portera, Vanessa Córdoba.

En entrevista con kienyke.com, Oscar Córdoba conversó sobre la actualidad de la Selección Colombia, el presente de Millonarios y el equipo al que le “pone sus centavos”, para llevarse el título de la Copa Colombia.

“De esta Selección Colombia destaco el deseo de recambio. Ya conocemos a los experimentados y era una buena jornada para probar a los jóvenes, sin embargo, Lorenzo se la jugó por los veteranos y siento que le salió bien, dos victorias”, le contó a kienyke.com, Córdoba.

Además, el ex arquero de la Selección Colombia habló sobre el planteamiento táctico de Lorenzo “es muy complicado calificar este aspecto porque Lorenzo acabó de llegar, esto es de tiempo y aparte de lo táctico, debes conocer mejor a los jugadores para tomar decisiones acertadas”.

Para Córdoba, también es consciente de lo que sucedió en la convocatoria con jugadores como Falcao, James y Cuadrado, donde se enfocó en hablar de ellos y su opinión desde la experiencia vivida como jugador:

“El hecho de que te convoquen porque eres experimentado no me interesa mucho. Entiendo al técnico, empezar con pie derecho es importante, pero no puedes convocar a jugadores sin ritmo de competencia, solo porque hay que recuperarlos”, le mencionó Oscar Córdoba a kienyke.com.

Vea la entrevista completa con Oscar Córdoba en este video de kienyke.tv:

KienyKe Stories