Caimanes de Barranquilla vs. Gigantes del Cibao: final de la Serie del Caribe

Jue, 03/02/2022 - 06:54
¡Histórico! Los Caimanes de Barranquilla jugarán la final contra Gigantes de Caibo de la Serie del Caribe.
Créditos:
@caimanesLPB

Chocar en la final de la Serie del Caribe con Gigantes del Cibao, equipo anfitrión del torneo, pinta como un reto particular para el mánager de los Caimanes de Barranquilla, la novena colombiana que ha sorprendido al eliminar en las semifinales al conjunto venezolano Navegantes del Magallanes.

"No quiero decir que República Dominicana será un rival fácil, pero es un reto más para mi", declaró José Mosquera minutos después de que la novena colombiana derrotara por 8-1 a Navegantes, y a horas de conocerse su rival en el juego decisivo por el título: Gigantes del Cibao.

La final entre Caimanes de Barranquilla y los anfitriones del torneo plantea a la vez un duelo de colombianos en los banquillos: Mosquera de un lado y Luis Urueta del otro.

El directivo de los Caimanes recordó que durante la fase previa de la Serie del Caribe su equipo venció dos veces al representante de Venezuela y que, en ese mismo orden, también quiere derrotar en dos ocasiones a los Gigantes, que perdieron el invicto con Caimanes el lunes pasado.

¿Dónde ver la final de la Serie del Caribe?

La final de la Serie del Caribe entre Caimanes de Barranquilla vs. Gigantes del Cibao de República Dominicana se podrá disfrutar este jueves 3 de febrero por las pantallas de Claro. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El capitán azul se refirió a la eliminación en Liga BetPlay y envió un mensaje a la afición sobre el momento del equipo.
El lateral del PSG se lesionó en la entrada de Luis Díaz durante el partido ante el Bayern. El colombiano fue expulsado.
El presidente Gustavo Petro dijo que Colombia podría rehacer lazos con Israel si se inicia un proceso de paz respaldado por la ONU en Medio Oriente.
En su discurso de campaña, Vicky Dávila afirmó que mantendría una relación privilegiada con Donald Trump si llega a la Presidencia de Colombia.
Kien Opina