Los días difíciles del 'Cantante del gol'

Publicado por: maria.vargas el Mar, 13/04/2021 - 09:55
Share
Javier Fernández más conocido como en 'Cantante del gol' no pasa sus mejores días y los seguidores le envían mensajes de apoyo.
Los días difíciles del 'Cantante del gol'

No son buenos días para Javier Fernández, más conocido como el 'Cantante del gol'. Algunos seguidores de 'Primer Toque' de Win sportshan visto su ausencia y con ello las preguntas sobre lo que ha pasado con el narrador.

De igual manera, en el partido del Deportivo Cali vs. Atlético Nacional hizo un comentario muy sentido y hasta le dedicó su narración a su hermano, que con sus palabras, reveló que no pasaba por un buen estado de salud. 

Sin embargo, en las últimas horas le dedicó nuevas palabras a su hermano que falleció y que podría ser la razón de su ausencia en programas deportivos para estar al lado de su familia.

"Hermano mío, todavía recuerdo cómo si fuera ayer que me llevaste por primera vez al estadio, desde allí el amor por el fútbol floreció y gracias a ese amor hoy vivo de él, hermanito gracias por los consejos en los momentos precisos , Dios te tenga en su gloria ... te amare siempre siempre", escribió el 'Cantante del gol' en sus redes sociales.

El narrador ha recibido cientos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores que lo extrañan en varios programas deportivos, además de las narraciones en los partidos de la Liga BetPlay.

"Le dedicaste el gol del Cali el sábado. Lindo gesto"; "Un abrazo Javi!!! un ángel más que te cuida desde el cielo!"; "Te mando un abrazo inmenso"; "Cantante sientiedolo mucho mucho valor el señor estará con usted", fueron algunos comentarios de sus amigos y seguidores.

Sin duda se espera ver pronto al narrador deportivo que le imprime emoción a cada juego de la Liga BetPlay que ya define poco a poco los mejores ocho clasificados del torneo para las finales.

La definición del ‘todos contra todos’ en la Liga Betplay Dimayor 2021 se encuentra al fuego vivo. A pesar de que ya se conocen cinco de los ocho clasificados a los cuartos de final del certamen local, aún se está a la espera de los clubes restantes.

Entre los conjuntos que ya tienen su cupo a la siguiente instancia se encuentra Atlético Nacional, Deportivo Cali, Santa Fe, Millonarios, Deportes Tolima y Equidad.

Cabe recordar que todavía falta por disputarse dos partidos de la jornada 18: Patriotas vs. Once Caldas.

Tabla de posiciones Liga BetPlay

1. Atlético Nacional - 31 Pts.
2. Deportivo Cali - 31 Pts.
3. Independiente Santa Fe - 30 Pts.
4. Deportes Tolima - 30 Pts
5. Millonarios - 30 Pts.
6. La Equidad - 30 Pts.
7. A. Junior - 29 Pts.
8. América - 26 Pts.
9. Independiente Medellín - 26 Pts.
10. Jaguares - 24 Pts.

Escuche y conozca el fallo en el control del PlayStation 5:

Google News