Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez: "A mi no me amenace"

Publicado por: maria.vargas el Mar, 15/06/2021 - 19:08
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez no dudó en responder a las críticas que le hizo James Rodríguez en su Instagram Live.
Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez: "A mi no me amenace"

El periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó nada en su respuesta contra la crítica que hizo James Rodríguez en su Instagram Live del pasado sábado 12 de junio.

El comentarista de Win Sports se despachó y llamó a este Instagram Live "lo de James fue patético". Vélez se sumó a estas críticas, pero hizo un enfásis especial sobre las declaraciones de James hacia la prensa colombiana.

"Ustedes están en todo su derecho de pensar lo que deseen. James, sí, tenga claro que hay algunos que no le tenemos miedo a su libreta. Pero como él dice que todos los que lo criticamos él anota en su libreta...si quiere me dedica un libro completo. Eso no me desvela. A mi no me amence, ni él ni ninguno", sentenció Vélez.

"Lo que no puede hacer es desetabilizar de una manera vulgar antes del partido. No me diga. Muy bien Cuadrado con los calzones amarrados...en la Selección todos somos iguales", aseveró Carlos Antonio Vélez.

Sin duda, el Live de James Rodríguez ha dado de qué hablar, además de las reacciones no solo de los hinchas, sino también de sus compañeros con las declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona. 

Puede escuchar desde el minuto 7:30

"Lo lamento mucho por la selección, por el mismo que esta muy mal rodeado y mal aconsejado y siga haciendo su lista, yo también tengo mi lista, yo no meto miedo y él no me va a meter miedo a mí", finalizó Carlos Antonio Vélez.

Más declaraciones con James Rodríguez ¿a favor o en cotra?

Juan Guillermo Cuadrado habló con sinceridad sobre la realidad que vive actualmente su compañero James Rodríguez y, además, se pronunció con respecto a las declaraciones entregadas en instantes posteriores al encuentro de la Selección Colombia ante Perú.

A través de un Instagram Live en su cuenta oficial, el polivalente jugador desmintió que sus comentarios hubieran estado dirigidos hacia el mediocampista del Everton y lamentó la desconvocatoria de James para la Copa América.

“Obviamente es difícil cuando no eres llamado a algo que te apasiona y sabemos como lo siente él y como lo ama. Pero es simplemente que pueda poner esa confianza en Dios, que los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien. En estos momentos es difícil de entender y yo me pongo en su lugar”, manifestó Cuadrado.

De igual manera, el volante oriundo de Necoclí continuó, pidiéndole a la prensa que “no tergiversen las cosas porque no son así. James más que un compañero es un amigo y él lo sabe. Yo sé que, si el vio la entrevista, sé en la forma en la que él pudo contextualizar todo porque él ha estado acá”.

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News