Carlos Antonio Vélez le dio con todo a Dibu Martínez en Twitter

Jue, 22/12/2022 - 15:24
El periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez ha dado de qué hablar por sus declaraciones tras la finalización del Mundial de Qatar. Conozca por qué.

Luego de que la Selección argentina se coronara como campeón del mundo en Qatar, han sido muchos los momentos que durante esta gesta se desarrollaron y han sido el centro de análisis deportivos, sociales y hasta económicos. Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano, ha sido uno de los expertos calificadores de los acontecimientos que tienen en la cúspide del fútbol a la albiceleste. 

Durante la premiación del campeón, se hizo la entrega del Guante de Oro, galardón que reconoce al mejor portero del torneo, el 'Dibu' Martínez, guardameta de la albiceleste fue escogido por su desempeño para llevarse a casa este trofeo. Sin embargo, durante la entrega del mismo, el portero realizó un movimiento calificado por muchos como obsceno, al llevarse el guante a sus genitales. Esto ha desatado la polémica en redes sociales, entre diferentes líderes de opinión y jugadores. 

Es el caso de Adil Rami, futbolista francés que juega como defensa en el E. S. Troyes A. C. de la Ligue 1, quien calificó al número 23 de Argentina como "la mayor mier... del mundo del fútbol..."
 

A su respaldo, salieron varios líderes de opinión como Carlos Antonio Vélez, quien se refirió al respecto: 

Recientemente, Carlos Antonio Vélez ha lanzado más pullas a diferentes protagonistas del fútbol global, como el director técnico de la Selección Colombia, a quién pidió "trabajar de verdad". 

Carlos Antonio Vélez se refirió a la entrevista con la siguiente frase en su cuenta oficial de Twitter:  "Y dijo cuándo va a comenzar a trabajar en serio? Balance de qué?". Haciendo una crítica al proceso que recién inicia el seleccionador argentino en Colombia. 

Vélez ha sido crítico del arranque del proceso de Lorenzo, en varios de sus espacios mediáticos, ha reflexionado sobre la categoría de los equipos a los que enfrenta la selección en amistosos, así como en las fechas y momentos en que lo hace, además, según la crítica de Vélez, se deja entrever que a su criterio el balance al que se refiere Lorenzo, parece apresurado o nimio con respecto a la competitividad enfrentada. 

Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Kien Opina