Carlos Antonio Vélez se despacha contra Claudia López

25 Marzo 2021, 03:58 PM
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez ahora arremetió contra Claudia López por las medidas preventivas que hay en la capital colombiana.

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez volvió a lanzar pullas a políticos colombianos. Esta vez el turno fue para la alcaldesa Claudia López.

En su tradicional 'minuto ciudadano' y con la canción de fondo 'Resistiré' comenzó a despacharse contra López sobre las restricciones que habrá en Semana Santa en la capital colombiana.

"Tiene ganas de figurar, más bien poque no tranquilizamos el tema, señora alcaldesa y hablamos de los defectos de la vacunación nacional y hablamos más de los defectos propios en la plan de vacunas en Bogotá". 

Allí comentó que en un fin de semana en Bogotá solo se vacunaron a 6.973 personas aún cuando el gobierno nacional ha entregado 319.040 vacunas a la capital colombiana. 

"Hagamos menos bobadas, critiquemos menos y hagamos lo que tenemos que hacer. Porque más bien vacunar a más de 6.973 personas no vacuna a todas las personas con las vacunas disponibles, porque las hay, bueno hubo y no se usaron de manera correcta, vacunar a la gente conforme al numero de vacunas que llegan".

Aquí puede escuchar el 'Minuto ciudadano' de Carlos Antonio Vélez

No es la primera vez que el periodista deportivo habla de dirigentes políticos en el país. De hecho también se pronunció sobre le estado de salud del senador Gustavo Petro.

El periodista y comentarista de Win Sports no solo se destaca con sus audiocolumnas sino también por sus comentarios sobre lo ocurre en Colombia cuando hay manifestaciones o hechos nacionales.

Hay que mencionar que Vélez ha impresionado a Álvaro Uribe Vélez que lo propuso como una persona para tener una curul en el Senado.

¿Carlos Antonio Vélez al Senado?

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se sumó a la discusión sobre el proceso de renovación del Congreso de la República para las próximas elecciones legislativas, en la que varios partidos políticos y líderes de opinión han puesto sobre la mesa los nombres de los futuros candidatos. 

El exmandatario, que renunció en agosto de 2020 a su fuero como congresista en medio del proceso que se adelanta en su contra por presunta manipulación de testigos, reveló la lista de personas que le gustaría ver ocupando una curul en el Senado.

Uno de los nombres que incluyó en el sonajero de personalidades que desearía que estuvieran en el Legislativo fue el del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez. A juicio del expresidente, el periodista "haría un buen papel en el Congreso".

"Me gustaría ver a personas del sector de víctimas, de la cultura y del arte como Jorge Cárdenas, la juventud de Miguel Uribe Turbay, personas del deporte como Carlos Antonio Vélez, me gustaría ver en el Senado a ese tipo de personas”, aseguró en entrevista con la emisora La FM.

KienyKe Stories