El complicado y enredado futuro deportivo de James Rodríguez

29 Agosto 2022, 12:08 PM
Share
La incertidumbre ronda la carrera de James Rodríguez, donde ahora tiene un obstáculo complicado con su equipo Al-Rayyan.

Los colombianos se preguntan, ¿qué pasará con James Rodríguez? El jugador colombiano aún sigue entrenando con Al-Rayyan en Catar, equipo que no despega en la liga local y que cuenta con el volante para lo que se viene. Sin embargo, aún no se sabe la realidad de lo que será el futuro del jugador, ex Real Madrid.

Lo último que se supo sobre James Rodríguez es que realizó algunas publicaciones en sus redes sociales, en el que se le vio preparándose para el regreso a las canchas con Al-Rayyan. Sin embargo, versiones de algunos periodistas como Felipe Sierra mencionan que el colombiano estaría gestionando su salida del equipo catarí.

Este lunes se conoció una nueva versión de este tema por el mismo periodista Sierra, quien con sus fuentes cercanas a Rodríguez, pudo conocer la actualidad del colombiano, el cual es representado por Jorge Mendes, uno de los managers deportivos más reconocidos en el fútbol internacional.

“#AlRayyan se niega, por el momento, a dejar ir a James Rodríguez (31) rescindiendo, pues esperan venderlo por al menos 4M€. Hay varios interesados, pero ninguna oferta así. Jorge Mendes trabaja para que el colombiano quede libre antes del 1 de septiembre”, comentó en su Twitter Felipe Sierra, sobre la situación del volante ex Mónaco.

La situación no parece tener un buen final para James, ya que estar con el equipo catarí no le ha permitido ponerse en el radar de los clubes europeos para regresar al viejo continente, ahora se le suma el inconveniente que tiene para salir de Al-Rayyan, quien no quiere perder la posibilidad de obtener algo de dinero por el colombiano.

James Rodríguez sigue acumulando meses sin jugar

De no aparecer con Al-Rayyan en los próximos días, James Rodríguez cumpliría seis meses sin estar en las canchas, desde que jugó con la Selección Colombia ante Venezuela. Su último partido con el equipo de Catar fue el 5 de marzo del 2022, cuando su equipo perdió por 4-3 como visitante.

A sus 31 años de edad, Rodríguez aún no encuentra el lugar en el mundo para seguir demostrando su fútbol, donde hasta los propios periodistas lo han señalado por algunos detalles que hacen parte de su vida personal.

KienyKe Stories