Cristiano Ronaldo: nuevo récord mundial con Portugal

Mié, 01/09/2021 - 17:48
El jugador Cristiano Ronaldo hace historia y recibe elogios por su nuevo récord mundial con la Selección de Portugal.
Créditos:
Twitter - @Cristiano

Cristiano Ronaldo marcó el gol 110 en la selección de fútbol de Portugal, estableciendo un nuevo récord mundial para las selecciones nacionales.

Así, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional masculino. Con sus ya 110 goles superó a Ali Daei de Irán, que anteriormente ostentaba el récord con 109.

De inmediato hubo reacciones en redes sociales con este récord y con ello la demostración de su calidad de juego con la selección de Portugal.

"Cristiano Ronaldo juega en otra esfera. Convierte la ambición y competitividad en rutina, en normalidad."; "Cristiano Ronaldo fallando penales, para hacerse el héroe en los últimos minutos"; "No sufran! Acéptenlo! #1", "Con 111 conquistas, estamos oficialmente en presencia del jugador con más goles en toda la historia de una misma selección", fueron algunos comentarios. 

Cristiano Ronaldo, tendencia mundial y real

De igual manera, el fenómeno de Cristiano Ronaldo ha llegado a todos loslugares del mundo e inclusive a la realeza de Inglaterra.

De acuerdo a la información en Reino Unido, la Reina Isabel II hizo la petición de tener la camiseta del Manchester United autografiada de Cristiano Ronaldo. Un hecho sin precedentes por la casa real con la Premier League. 

Más KienyKe
Durante la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, el precandidato presidencial presentó su carta de navegación con una apuesta por la seguridad y el desarrollo nacional.
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.