Las críticas a César Augusto Londoño por burlas al ‘Dibu’ Martínez

Mar, 22/11/2022 - 15:15
Luego de la estrepitosa caída de Argentina ante Arabia Saudita, César Augusto Londoño le envió un mensaje a Martínez y recibió varias críticas.

Una de las primeras sorpresas de la jornada la dio el equipo de Arabia Saudita, el cual doblegó a su contrincante, la selección Argentina, por 2 goles a 1, en el inicio del grupo C del Mundial de Qatar 2022, lo cual levantó varias reacciones en las redes sociales, donde César Augusto Londoño brindó su opinión.

A través de una fotografía que se tomó en el momento justo en que ‘Dibu’ Martínez recibió el segundo gol por parte de Arabia Saudita, el periodista deportivo Londoño, habló del recordado episodio que vivió el arquero argentino con Yerry Mina, a quien decidió dedicarle unas palabras en su cuenta de Twitter.

“No sé de quién es esta fotografía pero es grandiosa. Si alguien sabe que me cuente para darle el crédito respectivo. De concurso. Y a “Dibú” Martínez, que todo bien, le envía saludos Yerry Mina”, escribió Londoño, luego del gran gol que le dio la victoria a Arabia Saudita.

Después del comentario de César Augusto Londoño, los usuarios en redes sociales no hicieron esperar su descontento, debido a que las declaraciones del periodista no cayeron bien, ya que para algunos, “por cosas como estás de un periodista con larga trayectoria ,deje de escuchar el pulso del fútbol.....una cosa es periodismo que esto no es ,a otra muy diferente a esto,yerri mina no está en Qatar,la fácil traer ausentes para el oportunismo...mala maña”.
 

Video: hinchas de Arabia Saudita hacen ‘Siu’ frente a argentinos

Una dura derrota de Argentina ante Arabia Saudita, en el inicio de la Copa del Mundo, dejó al pueblo albiceleste bastante consternado, debido a que la esperanza de iniciar con victoria estaba latente. Sin embargo, los árabes pegaron primero y dejaron sin margen de error a la selección dirigida por Scaloni.

La crisis ronda las toldas del conjunto albiceleste, donde afortunadamente para el conjunto de Lionel Messi, México y Dinamarca empataron a segunda hora en el inicio del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas argentinos quedaron aburridos cuando algunos aficionados de Arabia Saudita les celebraron al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, luego del encuentro que ganó el equipo árabe por 1-2, en una remontada que duró cinco minutos, durante el segundo tiempo.

Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Kien Opina