Los lujos de David Ospina en sus vacaciones en Estados Unidos

Publicado por: juan.leon el Mié, 28/07/2021 - 10:02
Share
El guardameta David Ospina se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Orlando junto con su hermana Daniela.
Daniela Ospina y David Ospina

David Ospina se encuentra aprovechando al máximo su tiempo de vacaciones. El portero de la Selección Colombia tomó la decisión de irse de vacaciones a Orlando, Florida junto con su hermana Daniela, entre tanto inicia la temporada en el Napoli de Italia.

Al guardameta se le ha podido ver recientemente a través de sus historias de Instagram, visitando los parques de Universal Studios y Disney World en Estados Unidos acompañado de varios miembros de su familia.

Por su parte, Daniela ha sido quien ha mostrado mayor cantidad de detalles del viaje, donde además de disfrutar de las atracciones en Orlando, los hermanos Ospina han seguido entrenando para no descuidar su condición física.

Además, cabe resaltar que Salomé, hija de Daniela y James Rodríguez, también se encuentra paseando con David Ospina, teniendo en cuenta que el mediocampista cucuteño estuvo recientemente participando en la Florida Cup, cuando enfrentó a Millonarios.

Aunque James ya tuvo su primer juego en este campeonato, el volante continúa en Orlando preparando su siguiente compromiso con el Everton ante Pumas de México, el cual se jugará este miércoles 28 de julio.

De todas maneras, el buen ambiente que se vive al interior de la familia Ospina es innegable. De hecho, en los últimos días, Daniela aprovechó para hacerle una broma a su hermano que generó cientos de comentarios positivos y risas entre los seguidores de la modelo y empresaria.

La propia Daniela fue quien compartió el video en el que contó con la ayuda de Jessica Sterling. Pero lo que más causó gracia entre los seguidores fue la sorpresa y la cara que hizo David al verse "asustado" por su hermana.

"Cuando me preguntan si ya maduré ¿De cuál equipo eres, team Dany o team David? Gracias a la cómplice", escribió en redes sociales.

Además de su viaje a Orlando, David Ospina ha aprovechado para reunirse con algunos amigos en Medellín en una fiesta que dio el cantante de reggaetón Maluma.

Por medio de diferentes publicaciones se pudo observar cómo el guardameta compartía junto con sus excompañeros en la Selección Colombia Camilo Zúñiga y Aldo Leao Ramírez.

¿Qué pasará con David Ospina en el Napoli?

El futuro de David Ospina en el Napoli se ha estado poniendo en duda en las últimas semanas. A pesar de que el colombiano tuvo suficiente actividad durante más reciente temporada con el club italiano; no ha podido consolidarse como el portero titular de los ‘azules’, teniendo como principal competencia al joven italiano Alex Meret.

Ahora, con la salida de Gennaro Gattuso y la llegada de Luciano Spalletti al banquillo del equipo, se ha cuestionado su continuidad con el Napoli.

Sin embargo, las declaraciones del propio Spalleti han sugerido que Ospina podría quedarse en el club, pues manifestó que “no quiero correr riesgos en la temporada, tengo dos porteros fuertes y esto ya me pasó con Szczęsny y Allison (Roma). Los problemas están a la vuelta de la esquina y eso puede tocar a tus porteros. El arco es una posición en donde necesitas dos".

Escuche las noticias más importantes del día: