Diego Rueda y Juan Felipe Cadavid lanzan pullas sobre la reforma tributaria

Publicado por: maria.vargas el Vie, 16/04/2021 - 11:23
Share
Los periodistas deportivos Diego Rueda y Juan Felipe Cadavid dieron sus opiniones sobre la reforma tributaria en el país. ¿Está con ellos?
Diego Rueda y Juan Felipe Cadavid lanzan pullas sobre la reforma tributaria

El proyecto de la Reforma Tributaria ha dado de qué hablar en Colombia y los periodistas deportivos no han sido la excepción. Tanto como Diego Rueda y Juan Felipe Cadavid entre otros han dado su opinión y con ello han sorprendido a sus seguidores.

este proyecto que pasará a debate en el Congreso ha generado cientos de críticas y pullas que los mismos periodistas han dado a conocer en sus redes sociales.

Por ejemplo, Diego Rueda en su Twitter dio su opinión al respecto: "En la Reforma Tributaria solo quedó faltando el impuesto por hablar y escribir. No hay derecho". 

Al igual que Juan Felipe Cadavid dio a conocer su punto de vista sobre este proyecto que sin duda ha sido el centro de las noticias y críticas en el país en medio de cuarentenas. 

"Nunca pensé que algo podía unir a personas con pensamientos políticos tan antagónicos en este país. Me equivoqué, esta reforma tributaria tan inoportuna e inhumana lo consiguió. Espero que el congreso escuche al pueblo, no es justo, NO ES JUSTO". 

También hubo otros periodistas que se han pronunciado sobre la reforma tributaria y su proyecto para el Congreso.

Por medio de su cuenta de Twitter, Mejía rechazó la reforma tributaria, catalogando al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de “Es diabólico y perverso”.  

“La reforma tributaria de Carrasquilla es una hiju… contra el bolsillo de la clase media. Pensiones, servicios básicos, canasta familiar. IVA para el derecho a respirar. Ese ministro es diabólico y perverso”, manifestó el reconocido periodista deportivo.

Muchos seguidores de los periodistas deportivos han dado también su opinión sobre esta coyuntura que será crucial para los colombianos en medio de la pandemia. Además de escribirle a los senadores que son quienes votarán en contra o a favor de este proyecto presentado para recuperar la economía por un hueco fiscal. 

De igual manera en redes sociales se han visto toda clase de propuesta de la ciudadanía como el llamado a un paro nacional el próximo miércoles 28 de abril.

Sindicatos y centrales obreras del país ratificaron el llamado a Paro Nacional para el próximo miércoles 28 de abril luego de que el Ministerio de Hacienda presentara ante el Congreso de la República el proyecto de reforma tributaria, denominado como “Ley de Solidaridad Sostenible”.

"Carrasquilla ha manejado mal la crisis económica y no hay políticas para generación ni protección de empleos. La única propuesta del Gobierno es recargar con más impuestos a la ciudadanía. No a la reforma tributaria. ¡Es el momento de parar! 28 de abril vamos al Paro Nacional", publicó Fecode en su cuenta de Twitter.