El vainazo de reconocido reguetonero a Carlos Antonio Vélez

27 Junio 2022, 09:15 AM
Share
El cantante no se guardó nada contra el comentarista deportivo y lo tildó de odiar y comentar con rabia contra Atlético Nacional.

El reconocido cantante de reggaetón Reykon no aguantó las fuertes críticas y los comentarios de Carlos Antonio Vélez antes, durante y después del partido sobre el funcionamiento y los errores que tiene el Atlético Nacional.

Tal fue el malestar del cantante hincha del verdolaga que le dio con todo al comentarista deportivo en sus redes sociales: “Cuando será q este señor Carlos Antonio Vélez le tira la buena a Nacional, caballero no se le olvide que es periodista y por ética profesional debe tener comentarios imparciales, se nota demasiado el odio”.

Para Reykon, Carlos Antonio Vélez parece tomarse personal el hecho de criticar constantemente a Nacional y por eso, le dedicó el título: “Sea responsable que mucha gente lo está escuchando. Pero con su rabia y todo, somos campeones”.

Vale la pena recordar que a través de su segmento 'Palabras mayores', el reconocido periodista deportivo no se guardó nada y le bajó la caña al triunfo de Nacional, asegurando que el arquero Domínguez, del Tolima, tuvo gran responsabilidad en el mismo.

"En el primer tiempo, Nacional no dio pie con bola, no le encontró la forma, repitió la salida por derecha e ignoró el sector izquierdo... ganar no significa jugar bien, ganar no significa que el equipo sea completo, incluso si es campeón, es un equipo lleno de vacíos tácticos", afirmó Carlos Antonio Vélez.

Sobre el gol de Yerson Candelo lo calificó como "de otro partido", además no dudó en responsabilizar al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

"En el segundo tiempo, viene un gol de otro partido y que responde única y exclusivamente a la individualidad. Ese remate que logra desde lejos, de su propia cancha Candelo, con la complicidad directa otra vez de Domínguez. No le quiero quitar ni un milímetro al gran gesto técnico a ese gol Puskas, pero el arquero está muy comprometido".

Asimismo, el reconocido comentarista de Win Sports, comentó las deficiencias tácticas del Nacional del 'Arriero' Herrera.

"3-1 es demasiado castigo para el Tolima y mucho premio para Nacional. Estoy de acuerdo con el profesor Herrera, hace rato no estaba de acuerdo con él, Dios está ayudando, porque es un equipo que tiene muchos vacíos... Nacional es un equipo que tiene gol y tiene arquero, hasta ahí".

Ya en el partido de vuelta, con sus comentarios Carlos Antonio Vélez develó los problemas defensivos de Nacional, que por poco le cuesta la estrella 17. En el primer gol de Nacional, culpó a Dorlan Pabón de caminar la cancha y no marcar a el lateral izquierdo Junior Hernández.

Para Carlos Antonio Vélez, Atlético Nacional jugó en Ibagué con un planteamiento contrario a su estilo, salió con un esquema conservador ultradefensivo y esto hizo que el Tolima en su casa tomara la iniciativa y tuviera las mejores opciones. El equipo dirigido por Hernán Torres logró remontar la serie, pero se quedó con 10 hombres tras una expulsión de Daniel Cataño al minuto 56 después de errar un penalti que hubiera sido decisivo para definir el partido en ese minuto.

Pero con la expulsión, Atlético Nacional se envalentonó y el partido se volvió de ida y vuelta. Incluso el equipo verde logró marcar mediante un remate de Dorlan Pabón, pero el gol fue anulado por estar en posición adelantada.

De allí en adelante, los últimos treinta minutos el partido se volvió tenso, de trámite, sin tener una superioridad en la cancha. Sin embargo, sobre el minuto 90 de juego, mediante un sorpresivo cabezazo de Jarlan Barrera después de un tiro de esquina, el equipo remonta la serie 4-3 y se queda con el título de la Liga Betplay.

Con esto, Atlético Nacional consigue su estrella número 17 y se consolida como el equipo más ganador de Colombia. Además, recibirá un premio de 500 mil dólares y cupo directo a la Copa Libertadores de América.

Escuche y conozca los consejos para invertir la prima de mitad de año:

KienyKe Stories