La enredada de Javier Hernández Bonnet en el partido de Colombia

28 Septiembre 2022, 04:16 PM
Share
En una situación adversa del partido entre Colombia y México, Javier Hernández Bonnet tuvo un inconveniente por una frase en la transmisión.

La victoria de la Selección Colombia ante México también tuvo algunos episodios que estuvieron fuera de lo futbolístico, en donde fueron protagonistas los hinchas de la selección mexicana, ya que a la altura del minuto 83 ocurrió un suceso lamentable, en contra del arquero David Ospina, el cual comentó Javier Hernández Bonnet.

Desde el minuto 68, Colombia ya controlaba el partido, después de la remontada por 3-2, la cual dejó en un nocaut importante a México, que ganaba cómodamente por 2-0 en el primer tiempo. Luego de la remontada, el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino tuvo varias aproximaciones al arco de Ospina, quien sacó varias importantes, además de darle seguridad al pórtico colombiano.

A pesar de los intentos, México no pudo vulnerar más el arco colombiano y se dio cuenta cómo la Selección Colombia controlaba los últimos minutos, con la tenencia del balón y la toma de tiempo por parte de Ospina para sacar el balón de su portería. Por eso, los hinchas mexicanos comenzaron a realizar comentarios contra el portero de la ‘Tricolor’.

Es muy conocido que en algunos estadios latinoamericanos se les griten palabras a los arqueros del otro equipo, cuando se dedican a quemar tiempo y cuando tienen buenas actuaciones. Por ejemplo, en Colombia se les menciona con una grosería, al igual que lo hacen los mexicanos, quienes en este caso concreto le gritaron “puto” a David Ospina después de realizar un saque, al cual Javier Hernández Bonnet reaccionó durante la transmisión..

De inmediato, la reacción de las autoridades en el estadio fue suspender el encuentro al minuto 83, donde argumentaron que por comentarios homofóbicos, el juego no podía continuar. Además, se vio en la pantalla cómo se les hacía una advertencia a los hinchas del conjunto mexicano.

Por este episodio, el comentarista Javier Hernández Bonnet tuvo que manejar la situación, en donde por no decir la palabra “puto”, terminó haciendo un comentario que las redes sociales no le perdonaron.

"Lo contrario a prostituta", dijo Bonnet, después de que intentara explicar lo que habían mencionado los mexicanos. Como en televisión el tema es más delicado y no se pueden usar este tipo de palabras, el periodista deportivo pasó por un momento confuso durante la transmisión.

Escuche la historia detrás de 'Gangsta's paradise', la icónica canción de Coolio:

KienyKe Stories