El garrafal error de hinchas del Liverpool con apoyo a Luis Díaz

27 Mayo 2022, 12:44 PM
Share
Un grupo de aficionados del actual equipo de Luis Díaz, realizaron una pancarta que para muchos resultó ofensiva.

Supuestos aficionados del Liverpool hicieron una pancarta para Luis Díaz, el extremo colombiano que disputará mañana la final de la Champions League ante el Real Madrid en París, Francia. Sin embargo, además de incluir una falta de ortografía, resultó ofensivo para su nacionalidad.

Varias fotos de la mencionada bandera fueron divulgadas en redes sociales en las últimas horas e incluso algunos medios deportivos ingleses hicieron referencia al tema.

El sudamericano de 25 años, y quien fue uno de los autores de los goles que clasificó al Liverpool contra el Villarreal a la final de la Champions, representa a la Selección de Colombia. Sin embargo, a pesar de que ha tenido una gran campaña con la escuadra de Jurgen Klopp, fue un centro de burlas por parte de unos aficionados.

En el distintivo de los hinchas ‘Reds’ se lee el mensaje: “‘Only Columbia’s finest gets through Liverpool customs’ (Solo lo mejor de Colombia pasa por la aduana de Liverpool)”.

Fueron los propios hinchas del conjunto inglés los que rechazaron la bandera en la que se estigmatiza la imagen del país sudamericano.

"Con respeto, este es un estereotipo nacional que Díaz odiaría", dijo un usuario de Twitter, mientras que un segundo agregó: "Solo espero que Luis no vea esto".

Otro usuario escribió: “Bien hecho. Lograste insultar dos veces al país de Luis Díaz. Al escribir mal a Colombia y estereotipar a la nación como un país infestado de drogas porque obtienes todas tus lecciones culturales de Narcos”.

Algunas personas consideraron que fue desagradable bromear con su nacionalidad cuando jugará su primera final de la Champions League con el Liverpool. Por lo que algunos señalaron, que los autores no eran aficionados del club en realidad por el insulto en contra de su origen.

Díaz ha anotado seis goles y ha dado cinco asistencias en sus 25 apariciones con el Liverpool, y ha impresionado con la forma en que inmediatamente se integró al lado de Jurgen Klopp.

Se esperan más de 60.000 seguidores del Liverpool en París para la final en el Stade de France, pero los dos equipos solo recibieron 19.618 entradas cada uno. 

Brilliant 🔴🙌 pic.twitter.com/UbUVVuwrYN

— michael shannon⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ (@chachi1969) May 26, 2022

Escuche las impresiones de los candidatos presidenciales luego de votar:

KienyKe Stories