¿De cristal? James Rodríguez se lesionó, en su retorno a Grecia

30 Septiembre 2022, 11:28 AM
Share
La participación de James Rodríguez en los dos partidos de Colombia le pasaron factura, a su llegada al Olympiacos.

Las malas noticias continúan para el colombiano James Rodríguez. Después de su llegada a Grecia, el nuevo técnico del equipo, Michel, confirmó que el futbolista de 31 años sufrió una lesión leve, la cual lo podría dejar por fuera del compromiso de este fin de semana, por la Liga Griega.

Después de jugar 63 minutos ante Guatemala y 45 ante México, James regresó a Grecia para continuar su puesta a punto para debutar bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Michel. Además de anotar un gol, el colombiano tuvo un esfuerzo bastante grande en los dos encuentros que disputó, ya que estuvo muy atento a servir el balón a sus compañeros.

Además de la victoria, James Rodríguez llegó con la convicción del deber cumplido, donde hasta le celebró al público presente en el estadio de New Jersey frente a Guatemala. Sin embargo, a su llegada se confirmó la noticia de que el colombiano no podría ser de la partida con el Olympiacos contra el Atromitos, por la liga local.

“Ha venido con un problemilla después de la selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, mencionó el técnico Michel, sobre el estado de James Rodríguez y su posible debut como local con el Olympiacos.

James Rodríguez cortó una racha sin victorias

Con las dos victorias de la Selección Colombia ante Guatemala y México en los amistosos de la fecha FIFA en septiembre, James cortó una seguidilla de derrotas en los equipos con los que estuvo.

El 3 de agosto de 2022, su anterior equipo Al-Rayyan, comenzaba una mala racha de partidos en la presente temporada, donde su club no logró la victoria. Cabe resaltar que el colombiano venía lesionado, sin embargo, logró estar en la derrota de su exequipo por 1-2.

Además, en su debut con el Olympiacos, el equipo griego no logró administrar la ventaja de 1-0 que logró en el primer tiempo y terminó con derrota por 2-1. En ese encuentro disputó 70 minutos y tuvo una buena calificación por la prensa griega.

KienyKe Stories