Nuevo reporte del estado de salud de Javier Hernández Bonnet 

26 Noviembre 2022, 07:40 AM
Share
En las últimas horas se dio a conocer un nuevo parte sobre el estado de salud del periodista deportivo Javier Hernández Bonnet en un hospital de Catar. 

La salud de Javier Hernández Bonnet, uno de los periodistas deportivos más importantes del país fue hospitalizado el pasado jueves 24 de noviembre en un hospital de Qatar, país del Medio Oriente en el que se encontraba celebrando la fiesta más importante del fútbol junto con sus compañeros del Gol Caracol. 

Tras la noticia que fue confirmada por fuentes cercanas a Javier Hernández Bonnet, se supo que el periodista deportivo había tenido que ser ingresado por cálculos renales a un centro médico en Doha, Qatar. 

Lo cierto es que, luego de dos días desde esta noticia que ha preocupado a todo el país que ha seguido por décadas los comentarios y análisis del director del Gol Caracol, en las últimas horas uno de los compañeros de Bonnet dio a conocer nuevos detalles sobre su estado de salud. 

Fue el también periodista deportivo Esteban Jaramillo quien se encargó de hablar al respecto a través de su cuenta personal de Twitter en donde señaló que por fortuna y luego de recibir la atención requerida, su colega estaba mejor y no sería necesario enfrentar a Javier Hernández Bonnet a ninguna cirugía:

“A las personas interesadas en la salud de Javier Hernández Bonnet les informo que está en franca mejoría y en vía de recuperación. No ha sido necesaria la intervención quirúrgica. Cálculos a la vesícula lo tienen incapacitado. Se espera su retorno en dos o tres días”, escribió Jaramillo en sus redes. 

Muchos internautas de inmediato comentaron la publicación y le enviaron mensajes de apoyo a Bonnet para que se recupere pronto y pueda estar de regreso en las transmisiones de Qatar 2022 en donde Caracol Televisión ha logrado arrasar con el rating.

Javier Hernández Bonnet predice quién será el campeón del Mundial

Kienyke.com conversó con el reconocido periodista quien se animó a decirle a este medio sus predicciones para el mundial de Qatar 2022.

Al preguntarle sobre cuál sería su final soñada en la Copa del Mundo, aseguró que como buen futbolero sería Argentina vs Brasil.

"No sé si mirarlo por lo pasional o lo real. Cuando le preguntaron recientemente a Valdano en una conferencia en Medellín, sobre qué se necesitaba para ser campeón, él dijo que se alineen todos los astros. Esa es la muestra de lo difícil que es ser campeón. Me encantaría que se diera una final entre Argentina y Brasil, sería emocionante", afirmó Javier Hernández Bonnet antes de partir a territorio catarí.

Al subir el tono de la pregunta, y hacer referencia sobre quién le gustaría que se alzara con el título de la Copa del Mundo, no ocultó que su deseo es que Argentina y Messi logren el anhelado triunfo.

"Me gusta mucho que un hombre como Messi, pueda recibir el título mundial. Emocionalmente por Argentina, pero más que por Argentina, es por Lionel Messi, que es un crack y ha estado afuera de todos los escándalos".

KienyKe Stories