¿Juan Carlos Osorio se despide del América de Cali?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/09/2021 - 15:41
Share
Estas fueron las palabras de Juan Carlos Osorio que sembraron dudas en los hinchas del América de Cali y su continuidad en el club.

La continuidad de Juan Carlos Osorio en América de Cali depende, al parecer, del mismo entrenador, de acuerdo a sus más recientes declaraciones sobre su futuro en Colombia.

El entrenado risaraldense fue sincero sobre otras ofertas para dirigir y dar un paso al costado con el América de Cali, que se ubica en la novena casilla con 11 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Sin embargo, Juan Carlos Osorio fue muy abierto al no sentirse preocupado por las críticas que ha recibido de los hinchas de América de Cali por los resultados en lo corrido del torneo local. 

"Aquí no estoy ni por un salario ni por trabajo. Esta mañana le comentaba a mis dirigidos la gran oportunidad que tengo de ir a dirigir una selección africana en este momento", comentó Osorio.

De inmediato hubo reacciones y se comenzó a rumorar que la selección africana sería Egipto con Mohamed Salah.

Estas palabras no cayeron tan bien en los hinchas de América de Cali y en los mismos periodistas deportivos. 

Los hinchas americanos dieron sus opiniones en redes sociales y esperan cómo serán los siguientes partidos del América tanto en la Liga y Torneo BetPlay.

"Tiene una pinta que nos va a dejar el roto como hizo en Paraguay... ¿Se puede aguantar en el cargo de esta manera?"; "Hace rato quieren que se vaya ... Y ahora sí se va ... "va a dejar el roto"; "Jugadores que no saben si quedarse o irse. Y ahora sale este señor con esa posibilidad de África"; "Ya empezo, en mexico decia que lo llamaban de inglaterra, salio para paraguay a decir que lo llamaban de la seleccion colombia", fueron algunos comentarios.

América de Cali en la Liga BetPlay

El cuadro americano busca seguir haciendo en el fútbol colombiano, y no dará ventaja en demostrar la calidad de juego.

Sin embargo, en la actual Liga BetPlay el equipo suma: dos empates, dos derrotas y una victoria en los últimos cinco partidos del campeonato. 

Pero los hinchas 'escarlatas' tiene la esperanza de ver ganar a su equipo de nuevo en el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali el próximo sábado 11 de septiembre.

Los amantes del fútbol local podrán seguir este encuentro a partir de las 6:05 p.m. por las pantallas de Win Sports +.

KienyKe Stories