David Ospina y los reemplazos de Dávinson en la defensa de Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/09/2021 - 15:08
Share
El arquero David Ospina dio su opinión sobre la ausencia de Dávinson Sánchez y las opciones de reemplazo en la defensa de la Selección Colombia.
Créditos:
@FCF

El arquero David Ospina fue sincero sobre la actualidad de la defensa de la Selección Colombia frente a Chile, en la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ospina resaltó la ausencia que habrá con Dávinson Sánchez en el bloque central defensivo y con ello las variantes o reemplazos para esta función que será clave frente a Chile.

"Debemos resaltar la clase de jugador que es Dávinson. Las características que tiene, cómo nos representa al país. No podemos olvidarnos de eso", comentó el David Ospina ante las críticas hacia Sánchez.

Sin embargo, resaltó la labor y el trabajo de otros defensores como es el caso de Carlos Cuesta, Stefan Medina y Andrés Llinás para acompañar a Óscar Murillo.

"Respaldo total a la defensa. Son jugadores que vienen jugando muy bien en sus equipos. Son jugadores que si están en la Selección es porque tienen la capacidad de hacer las cosas muy bien", aseveró.

Pero también hizo una mención especial a Cuesta: "Carlos Cuesta viene haciendo las cosas muy bien el Bélgica. En cada entrenamiento muestra su destreza, su fuerza, su técnica. Es un gran jugador".

A su vez, Radamel Falcao García comentó que todos están disónibles para las decisiones del once inicial de Reinaldo Rueda.

"El profe conoce muy bien el fútbol colombiano. Yo creo que está tratando de que nuestra identidad se siga manteniendo en nosotros. La llegada de nuevos futbolistas jóvenes nos van a enriquecer", confesó 'El Tigre' en conferencia de prensa.

¿A qué hora juega la Selección Colombia vs. Chile?

Los seguidores de la Selección Colombia vibrarán con este juego el próximo jueves 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. por las pantallas de Caracol Sports.

Este mismo día la jornada tendrá los partidos con Uruguay vs. Ecuador y Paraguay vs. Venezuela a las 5:30 p.m; Argentina vs. Bolivia a las 6:30 p.m.; y Brasil vs.Perú a las 9:30 p.m.

Las tarjetas amarillas se han convertido en un dolor de cabeza para la Selección Colombia de cara al juego contra Chile, y el esquema de juego de Reinaldo Rueda tendría algunas modificaciones.

Durante el partido de Colombia vs. Paraguay los jugadores Alexander Mejía, Dávinson Sánchez, Roger Martínez y Wilmar Barrios recibieron esta amonestación. 

Además se suman a los jugadores que tienen tarejat amarilla como David Ospina, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Miguel Ángel Borja y Luis Díaz

A su vez, Reinaldo Rueda reveló que la necesidad de ganar puntos se debe traducir en ganar en casa y no dejar escapar los 3 puntos.

KienyKe Stories