¿Juan Cruz Real se fue a golpes con un hincha de América de Cali?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 02/03/2021 - 13:25
Share
Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali, es acusado por un hincha de los 'diablos rojos' de supuestamente haber sido víctima de agresiones en Pasto.
¿Juan Cruz Real se fue a golpes con un hincha de América de Cali?

El entrenador Juan Cruz Real ha sido tendencia por los resultados del América de Cali en la actual liga BetPlay. Pero también por una posible agresión contra un hincha en el juego de la fecha 10 en el partido de los 'diablos rojos' contra el Deportivo Pasto.

Este encuentro temrinó con un empate 1 - 1, lo cual deja preocupados a sus hinhas puesto que no han tenido mayores muestras de su jerarquía de ser bicampeón del fútbol colombiano.

Sin embargo en recientes horas, un hincha de la barra Barón Rojo Sur afirmó que fue víctima de unos golpes que le propinó el director técnico.

“La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice ‘Fuera Juan Cruz Real’ y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a ‘Richard’, integrante de la barra en Pasto", dio a conocer Andrés Barrios, líder de la barra ‘Barón Rojo’ en el progrma 'Deportes Sin Tapujos'.

El América de Cali suma cuatro partidos sin concoer la victoria por lo que lo deja en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 9 puntos ganados.

Sin duda los hinchas quieren mejores resultados y con ello también tener una motivación extra con la Copa Libertadores.

Lo que sí es cierto es que hay división en la hinchada del América de Cali quiere mejores resultados y luego de algunos partidos se vuelve tendencia la etiqueta Fuera Juan Cruz Real.

Por el momento Juan Cruz Real sigue al frente del equipo que se prepara para el enfrentamiento contra Patriotas en el estadio La Independencia en Tunja.

Sin embargo, las cifras del rendimiento de Juan Cruz Real no son alentadoras: 45 % de rendimiento, 10 partidos ganados, 15 empates y 8 juegos perdidos.