La millonada que habría recibido Juanfer Quintero en su paso por Junior

Lun, 10/07/2023 - 09:33
El volante colombiano rescindió su contrato con el cuadro barranquillero, y se reveló lo que habría ganado en su paso por el equipo.
Créditos:
Juan Fernando Quintero (Twitter @JuniorClubSA)

El pasado viernes se cerró el paso de Juanfer Quintero por el Junior de Barranquilla, en un semestre para el olvido del cuadro tiburón. Sin Copa Sudamericana, sin clasificar a los ocho y la incertidumbre de su futuro, el conjunto costeño también tuvo una gran desventaja en materia económica.

La contratación de Quintero habría tenido una gran consecuencia económica para Junior, ya que no fueron unos cuantos millones de pesos. Según Carlos Antonio Vélez, lo que le habrían pagado a Juanfer por su paso en el equipo tendría grandes repercusiones a futuro, debido a la gran cantidad de dinero.

Le puede interesar: La emotiva despedida de Sebastián Viera del Junior

Sin bien se conoció que Juanfer Quintero costó bastante al cuadro barranquillero, Vélez reveló la cifra que le habrían pagado al colombiano, y que al final solo duró seis meses, pero ha causado bastante revuelo en la hinchada del Junior por su alto valor, comparado con otros futbolistas.

“Lo de Juanfer Quintero no tuvo que ver con el entrenador, fue un tema económico y de desempeño. El Junior le habría pagado por los siete partidos que jugó, 3.000 millones de pesos, es decir, si hacemos la conversión, cobró 430 millones de pesos por partido”, comentó Vélez, en su espacio de opinión ‘Palabras mayores’.

Las razones que mencionó Fuad Char sobre la salida de Juanfer Quintero

“Nos anunció esta mañana que no sigue en el equipo. Seguiremos hablando con él en el transcurso del día para ver si cambia de opinión”, comentó el presidente del club, el cual no se veían muy conforme con la decisión tomada por el jugador colombiano y brindó más detalles sobre las razones que comunicó Juanfer.

En tendencia: Lo que debe saber para entender el caso de Óscar Iván Zuluaga en Odebrecht

“El técnico también está sorprendido con la decisión. Según entiendo no lo pusieron en un entrenamiento y le molestó, esperemos que se pueda resolver”, comentó el presidente del Junior, acerca de lo que ocurre con Juanfer, a la expectativa de lo que pueda pasar con el jugador.

Los bajos números de Juanfer Quintero en el Junior

Si bien es cierto que las lesiones no lo dejaron fluir en el conjunto barranquillero, Juanfer solamente tuvo la oportunidad de disputar siete partidos, seis de ellos por liga colombiana y uno en la Sudamericana ante el Deportes Tolima. Hizo un solo gol, recibió una amarilla y disputó 630 minutos con el Junior.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina