¡Impresentable! El partido de La Liendra en Bucaramanga terminó en desmanes

Jue, 01/06/2023 - 09:02
Uno de los influenciadores con mayor relevancia en Colombia realizó un partido con otros creadores de contenido y terminó en una gresca.
Créditos:
El equipo del creador de contenido ganó por penales.

Crónica de una pelea anunciada. Así fue como algunos de los internautas denominaron la iniciativa de un partido entre influenciadores colombianos en Bucaramanga impulsado por La Liendra, el cual terminó en una invasión de la cancha, además de un enfrentamiento con las autoridades que velaban por la seguridad del partido.

A lo Kings League, el creador de contenido La Liendra decidió impulsar una iniciativa que reunió a varios exponentes de las redes sociales, como Camilo Sánchez y Camilo Pardo, entre otros. La idea consistió en realizar un partido entre dos equipos para el deleite de los aficionados, tanto del fútbol como de los creadores de contenido.

Le puede interesar: Millonarios saca tres puntos valiosos del Pascual Guerrero

Para la ocasión se eligió el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el cual tuvo una buena afluencia de público para ver a los creadores de contenido en su faceta de futbolistas, donde el partido se desarrolló de buena manera y finalizó con una tanda de penales con mucha emoción.

Sin embargo, todo el espectáculo y la parafernalia se vino al piso cuando los fanáticas comenzaron a invadir el terreno de juego, donde se ve que hasta estuvieron peleando con las personas de seguridad, lanzando las vallas hacia los agentes de policía y personal de logística en el estadio.

La Liendra había salido en un video diciendo que el partido se daría en paz

Una iniciativa de Carlos Bueno, encargado de la logística en transporte y seguridad vial en la capital santandereana, decidió buscar al creador de contenido en el estadio para que le hablara a los bumangueses sobre el compromiso de mantener el orden y la calma después del encuentro.

En tendencia: Un fenómeno urbano llamado SOG

“Tenemos la disposición de la ciudad, va a ser un evento en paz y que cada uno va a terminar en sus casas sin ningún contratiempo”, comentó La Liendra, en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, y más después de las imágenes de los desmanes después del encuentro de fútbol.

Los habitantes de Bucaramanga mencionaron el episodio anterior con La Liendra

En las redes sociales, este suceso hizo recordar lo que pasó hace unas semanas en un evento convocado por el creador de contenido en el que una gran cantidad de personas se aglomeraron en una caravana convocada en la ciudad, la cual terminó en monumentales trancones y varios desmanes.

Más KienyKe
Un detalle que ocurrió durante la presentación de Falcao en Millonarios, no pasó desapercibido y generó bastantes críticas en redes sociales.
La FIFA ha abierto formalmente investigación contra Enzo Fernández y los cánticos presuntamente racistas de los jugadores argentinos.
Carlos Calero se pronunció sobre una compleja situación que él y su familia están atravesando, dejó a más de uno preocupado.
"Se me dio la gana", Aida Victoria Merlano contestó a quienes la criticaron por reencontrarse con su ex, WestCol.
Kien Opina