LaLiga y la temporada con más futbolistas colombianos en acción

Publicado por: maria.vargas el Jue, 09/09/2021 - 15:04
Share
La temporada 2021/2022 de LaLiga tendrá la mayor participación de futbolistas colombianos, entre ellos el regreso de Falcao García.

LaLiga no descansa y sin duda tendrá toda la atención del público latinoamericano y en especial el del colombiano con la mayor participación de fútbolistas 'cafeteros'.

Si bien se fue Lionel Messi del Barcelona FC, también hay otros nombres que engalanan esta liga de fútbol que harán historia, no solo por su edad, sino por sus goles y proyección internacional como es el caso de Benzema, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Rodrigo De Paul, Camavinga, entre otros.

Pero ahora LaLiga no solo le apuesta a tener nuevas audiencias en plataformas y redes emergentes como Twitch y TikTok sino también, potenciar nuevas estrellas de esta competencia que darán de qué hablar en los próximos meses.

Pero no solo LaLiga cuenta con futbolistas colombianos, sino también con la participación del cantante Camilo con la canción de esta temporada del fútbol español.

Con la canción 'Kesi' de Camilo, hace un llamado a las audiencias más jóvenes de no perderse ningún partido y acompañar a sus equipos en los estadios. Cabe mencionar, que España tendrá un aforo del 60 % en los estadios.  

Como cada nueva temporada, LaLiga Santander da la bienvenida a tres nuevos equipos para el curso 2021/22: RCD Espanyol de Barcelona, ​​RCD Mallorca y Rayo Vallecano.

Futbolistas colombianos en LaLiga 2021/2022

- Luis Suárez
- Carlos Bacca
- Santiago Arias
- Johan Mojica
- Jeison Murillo
- Helibelton Palacios
- Radamel Falcao García

Tras haber visto ya en las primeras jornadas sorpresas, emociones desbordantes y goles en los últimos minutos, la campaña 2021/22 promete un nivel sin precedentes de competitividad, tensión, igualdad y pasión semana tras semana.

¿Dónde ver la LaLiga Santander?

Los amantes de LaLiga Santander podrán ver los partidos del fútbol español por las pantallas de DirecTV y la aplicación Directv Go y/o también por Espn y la plataforma Star Plus en Colombia.

Sin duda, nadie se perderá la acción de los futbolistas colombianos en LaLiga y con ello el objetivo de ver una alta competencia, y porqué no, el próximo regreso de los jugadores a la Selección Colombia. 

KienyKe Stories