¿Está gordo? Lluvia de críticas a Jarlan Barrera por su estado físico

30 Septiembre 2022, 03:04 PM
Share
En el encuentro ante Independiente Santa Fe, el jugador de Nacional, Jarlan Barrera, fue cuestionado por su estado físico.

Desde su llegada en el 2019, Jarlan Barrera se ha convertido en uno de los puntos altos de Nacional en los últimos años, donde con un gol suyo le devolvió la gloria por Liga Betplay al equipo, en ese entonces, dirigido por Hernán Darío Herrera. Sin embargo, en los últimos encuentros no ha contado con mucha fortuna.

A pesar de que ha sido determinante para el último título de Nacional, Barrera en lo que ha sido la segunda parte del 2022 ha tenido un bajón en su rendimiento, donde no ha podido ser determinante en la gran mayoría del campeonato. Su última gran actuación fue en el encuentro ante Unión Magdalena, en el que anotó doblete para un empate en casa del Ciclón.

En los últimos partidos no ha podido demostrar ese buen fútbol que lo caracterizó al inicio de su ciclo con Nacional, de hecho, se han suscitado muchos comentarios en su contra por este motivo. Además, se le ha visto en varios partidos muy cansado y sin un estado de forma adecuado para jugar en el profesionalismo.

Con apenas 27 años, Barrera ha estado en todos los comentarios en las redes sociales, después del encuentro entre Santa Fe y Nacional del pasado miércoles, en donde finalizaron con un empate a un gol. Todo por cuenta de unas fotografías en las que se muestra el estado físico del jugador verdolaga, en el que se le alcanza a notar un poco de panza.

Por este motivo, las redes sociales se inundaron con la fotografía del campeón con Nacional en el 2022 y se comenzaron a cuestionar si el jugador está en condiciones para defender los colores del verdolaga, de cara a los próximos compromisos que se vienen, como la Copa Libertadores y el torneo local.

Jarlan Barrera y su segundo torneo este 2022

Después de tener un primer semestre muy positivo, siendo protagonista en todos los partidos de Nacional, durante este torneo se ha visto un bajón en su rendimiento. Barrera ha jugado 10 de las 15 fechas de este campeonato, con tan solo dos anotaciones y sin ninguna asistencia a sus compañeros, una característica que ha sido su diferencial en el fútbol.

KienyKe Stories