Los días difíciles de Daniela Sandoval, esposa del 'rifle' Andrade

28 Junio 2022, 03:48 PM
Share
Todo lo que le sucedió en medio de la final entre Tolima y Nacional fue revelado en las redes sociales.

Atlético Nacional se consagró campeón del Fútbol Profesional Colombiano el pasado domingo 26 de junio a pesar de perder 1-2 con Deportes Tolima en el partido de vuelta de la gran final. El conjunto 'verdolaga' se quedó con la estrella de mitad de año gracias a la victoria por 3-1 conseguida en la ida que le permitió tener un global favorable de 4-3.

Aunque el ingreso de hinchada visitante al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué estaba prohibida, algunos aficionados lograron colarse para presenciar el encuentro y la coronación del cuadro antioqueño.

Daniela Sandoval, esposa de Andrés 'El Rifle' Andrade, jugador de Atlético Nacional, vivió en la noche del domingo momentos de angustia y desesperación, luego de la final de la Liga del fútbol colombiano que protagonizaron Deportes Tolima y el conjunto 'verdolaga', en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

La mujer relató a través de sus redes sociales que el vehículo que la transportó con sus hijos hacia y desde el escenario fue atacado por aficionados de Deportes Tolima, quienes destruyeron algunos de los vidrios.

"Les cuento algo que me dejó muy triste. Ayer rompieron los vidrios de la camioneta que me transportaba en Ibagué, vivimos momentos de angustia junto a mis hijos y mi familia... tuvimos que ponerlos en el piso de la camioneta con vidrios y picos de botella", contó.

Los hechos se registraron al término del partido y después de la celebración en la salida del estadio Manuel Murillo Toro.

"La salida del estadio fue uno de los momentos más difíciles que he vivido, pero gracias a Dios no pasó nada grave más allá de lo material. ¡La policía avisa de una llamada que escucharon donde decían si es la esposa de Andrade es ella en la camioneta!".

Sandoval manifestó "que tuve que salir al CAI de la Policía del estadio con mi familia, los policías nos rodeaban. Era planeado, pienso yo. Los vidrios del carro los rompieron con botellas de cerveza y aún así, me tuve que montar así con mis niños".

La esposa del futbolista de Nacional reveló en otro de los trinos en sus redes sociales que no iba a contar dicho acontecimiento, pero sostuvo que era necesario por lo de vivir el fútbol en paz. De otro lado agradeció a la Policía de Ibagué que no la desamparó en dicho momento de angustia.

El señor que contrate solo prestaba un servicio el no sabía quienes éramos nosotros y sufrió daños muy fuertes al carro .. agradezco a la policía de ibagué que no nos abandonó nunca.

— danisandoval 🤍 (@dani10sandoval) June 27, 2022

KienyKe Stories