El accidente de Luis Díaz al levantar su nuevo trofeo con el Liverpool

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 14/05/2022 - 17:02
Share
Luis Díaz se consagró ganador de la FA Cup con el Liverpool y ya suma dos en lo que va de esta temporada con el equipo rojo.

Luis Díaz ha descrestado a la afición futbolera por su gran talento en el campo de juego, desde su llegada al Liverpool de Inglaterra el guajiro se ha convertido en titular indiscutible.

Este sábado, Luis Díaz consiguió su segundo título desde su llegada a Liverpool. Se trata de la FA Cup, la cual obtuvieron tras derrotar en la tanda de penales al Chelsea.

Luis Díaz jugó todos los 90 minutos y fue sustituido en el tiempo complementario tras el empate sin goles.

Incluso, fue una de las figuras del partido, siendo el jugador de Liverpool que más pateó al arco. No obstante, no logró marcar para romper con el empate.

Sin embargo, el futbolista colombiano no solo llamó la atención en la cancha, sino también fuera de ella. Durante la celebración por el nuevo título, Luis Díaz tomó el tan anhelado trofeo y quiso levantarlo, pero desafortunadamente parte del trofeo se vino al piso.

Todo quedó registrado en un video en el que se observa el momento preciso cuando el jugador colombiano levanta la copa y por el impulso se cae la parte superior de la misma, que es como una especie de tapa.

Ante su sorpresa y la de sus compañeros, se creyó que habían afectado de manera importante el trofeo, sin embargo, el suceso no pasó a mayores y la celebración continuó.

Cabe destacar que el Liverpool ha logrado dos títulos durante la presente temporada y espera poder hacerse de dos más.

El mes pasado obtuvo la Copa de la Liga y recientemente la FA Cup, y aunque en la Liga Premier el equipo que lidero es el Manchester City, todavía tienen opciones matemáticas a falta de dos fechas. Además, el equipo rojo jugará la final de la Champions league ante el Real Madrid.

En ese sentido, se espera que este no sea el último título que levante el guajiro durante esta temporada con el Liverpool.

Escuche la historia de Jake Daniels, el futbolista inglés que se declaró abiertamente homosexual:

KienyKe Stories