Macnelly Torres fue víctima de la delincuencia en Medellín

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 12/09/2021 - 15:24
Share
El exfutbolista de Atlético Nacional, Macnelly Torres, fue víctima de un atraco en una licorera de su propiedad, ubicada en Medellín.

En las últimas horas se conoció que el pasado jueves 9 de septiembre el exfutbolista de Atlético Nacional, Macnelly Torres, fue víctima de hurto, en un local comercial del cuál es propietario, ubicado en el mall Cuarzo del barrio San Germán, en la ciudad de Medellín.  

En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del establecimiento se observa que el exjugador permanecía sentado al lado de sus amigos, cuando un delincuente arremete en su contra, saca un arma y procede a llevarse las pertenencias de Torres y de las personas con quien departía

Entre las personas que permanecía en la licorera de propiedad del barranquillero estaba Tomás Maya, actual futbolista del Deportivo Pasto.

 

Según se pudo establecer, al exjugador de Junior, Atlético Nacional y Colo Colo de Chile, le habrían robado joyas, dinero y un celular de alta gama. La Policía Metropolitana de Medellín informó que ya están al tanto del caso para adelantar las investigaciones correspondientes y dar con el asaltante que quedó grabado en la cámara de el establecimiento. 

Vale la pena señalar que, la percepción de inseguridad en Medellín va en aumento. El incremento de los robos y extorsiones tiene en jaque a los habitantes. Sin embargo, el alcalde Daniel Quintero dice que hay reducción en el delito de hurto.

"A este mes del año ya tiene una reducción del 20% en el hurto a personas", aseguró recientemente. 

Las autoridades señalaron que tanto los homicidios como los hurtos, en el comparativo con el año 2019, han disminuido en lo corrido de 2021. 

Escuche las noticias más importantes del día: