Mensaje de Cristian 'Chicho' Arango ilusiona a hinchas de Millonarios

Publicado por: maria.vargas el Mar, 22/06/2021 - 10:21
Share
Este fue el mensaje del jugador Cristian 'Chicho' Arango y que desde ya ilusiona a los hinchas de Millonarios para la Liga BetPlay.
Mensaje de Cristian 'Chicho' Arango ilusiona a hinchas de Millonarios
Créditos:
@MillosoficialFC

El futbolista Cristian 'Chicho' Arango ha comenzado a ilusionar a los hinchas de Millonarios, luego de no haber podido jugar la final de la Liga BetPlay 2021-I.

El jugador quien ya se encuentra en días de descanso con su familia, en Sabaneta, Antioquia reveló cuál sería el plan para el próximo semestre con el equipo 'embajador'.

A través de la pregunta 'Chicho' Arango reveló: "Y si lo intentamos de nuevo?" junto a corazones azules y blancos, por lo que se comienza a inferir que se refiere a continuar otro semestre más con Millonarios.

Sin duda este mensaje ha generado gran expectativa de lo que será el próximo semestre de Millonarios con el proyecto deportivo de la gerencia y de la mano de Alberto Gamero.

Cabe recordar, que el 'Chicho' Arango no pudo estar en el partido de vuelta de la final de la Loga BetPlay por haber sido expulsado en el primer juego en Ibagué.

Por lo pronto los jugadores seguirán en algunos días de descanso, luego de haber perdido la final contra el Deportes Tolima. 

Mensaje de Cristian 'Chicho' Arango ilusiona a hinchas de Millonarios
Créditos:
@chichoarango

Millonarios en la Florida Cup y Liga BetPlay 2021-II

El equipo participará de la sexta edición de la Florida Cup, el mayor evento de pretemporada realizado en el continente americano y en donde participan los mejores equipos de Europa y América Latina. 

“Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y acomplejados de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando ”: Enrique Camacho, presidente del Millonarios FC.

El primer enfrentamiento de Millonarios será el 25 de julio contra Everton. Así mismo, Arsenal se enfrentará contra Inter de Milán.

El vencedor de cada llave disputará la final que otorgará el titulo de Campeón de la Florida Cup 2021, mientras que los otros dos, disputarán el partido que otorgará el tercer y cuarto lugar.

El club bogotano ya se encuentra analizando cómo jugará contra grandes equipos del fútbol europeo: Arsenal, Inter de Milán y el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

Mientras que la liga BetPlay 2021-II podría comenzar el fin de semana del 17 y 18 de julio. Sin embargo, la Dimayor no ha confirmado la fecha del regreso del fútbol colombiano a los estadios.