¿Messi descartado para el partido de la Selección Colombia vs. Argentina?

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 12/01/2022 - 16:40
Share
El astro argentino, Lionel Messi podría estar descartado para el próximo encuentro con la selección Colombia.

El astro argentino, Lionel Messi, posiblemente podría ser una baja importante para el equipo argentino en el próximo encuentro contra Colombia el primero de febrero.

La decisión la tiene Argentina, debido a que fue el PSG quien hizo la petición. Así lo mencionaron en los medios de comunicación de argentina y el periodista, Javier Hernández Bonnet en “Blog Deportivo” de Blu Radio.

El conjunto parasino pidió a la AFA que le de descanso a la “pulga” Messi en las dos próximas fechas al estar ya clasificada. "Lo solicitaron y la AFA no ha tomado la determinación, pero podría concederse esta solicitud. El PSG manifestó que le quedan debiendo el favor y después ven cómo se lo pagamos. Ya está en el escritorio de Lionel Scaloni la solicitud", aseguró el medio.

Por ahora la AFA no ha tomado una decisión, pero todo apuntaría que dejarían al jugador argentino fuera del partido contra Colombia y Chile. Ya que recientemente dio positivo para covid-19 antes de llegar a París.

 

Lo que dejaría a Lionel Messi prepararse para el duelo de octavos de la Champions ante el Real Madrid sin arriesgarse a cualquier problema físico.

Asimismo, TYC Sports habló de la ausencia del argentino: “La Pulga tuvo una charla con el cuerpo técnico del seleccionado, que le propuso otorgarle un descanso para estos cotejos. Sin embargo, el rosarino no quiso dar definiciones sobre el tema en este momento; prefiere aguardar hasta que se acerque la fecha de los encuentros y tomar su decisión en base a su tanto, las opciones de que Messi tenga descanso ante Colombia parecen muy elevadas”.

Además, el PSG canceló un partido debido a la emergencia sanitaria en París, así lo dieron a conocer a través de su Twitter.

“Ante la situación sanitaria en Francia, el Paris Saint-Germain ha decidido para preservar la salud de su plantilla y de sus jugadores posponer el Qatar Winter Tour 2022 y el partido amistoso en Riyad”, trinó el equipo.