Niño colombiano en UCI de Estados Unidos sueña con conocer a Lionel Messi

Vie, 18/08/2023 - 17:15
Mathias, un niño colombiano internado en una UCI Nashville, Tennesse, sueña con conocer a Messi en medio de una difícil situación de salud.
Créditos:
@edgaru17

Un niño llamado Mathias Uribe sufrió una extraña enfermedad producida por una bacteria, que obligó a que tuvieran que amputarle barzos y piernas. El cuerpo médico logró salvarle la vida, pero permanece internado en una UCI.

El menor ha sufrido en demasía, pero aún desde la peor de las crisis, su familia cree que hay algo que lo puede sacar de la depresión y alegrarle la vida en un momento tan complejo:

Lea también: ¿Cuántas finales ha disputado Lionel Messi en toda su carrera?

“Mathias ha escuchado que su jugador favorito (Lionel Messi) vendrá a la ciudad. Aunque en estos momentos pueda estar en la UCI Pediátrica, sus sueños son grandes. Después de la amputación de sus brazos y piernas, ha pasado por momentos difíciles y queremos levantar su ánimo”.

Y es que Mathias sigue al astro argentino desde que tiene memoria y sueña con poder conocerlo en persona: “Su jugador de fútbol favorito de todos los tiempos es Messi, sus increíbles jugadas en el campo han arrancado un salto y un gran sí de Mathias”.

Niño colombiano en UCI sueña con conocer a Lio Messi

Familia redobla esfuerzos para contactar a Messi 

Su familia busca la manera de dar con alguien que conozca a Messi y les ayude a que le dedique al menos unos minutos en la clínica, porque el Inter de Miami, nuevo Club de Lionel Messi, estará por estos días en Nashville, Tennensse, para afrontar su próximo partido de la MLS.

Además: Lionel Messi estaría cerca de disputar la Copa Libertadores de América

“Mathias tiene un deseo muy especial: le encantaría conocer a Messi en persona. Eso significaría el mundo para él. Así que, si conocen a alguien que conozca a alguien que conozca a Messi, ¿podrían ayudarnos a hacer realidad un gran sueño? ¡Corramos la voz y hagamos magia suceder!”, añade el mensaje de la familia.

Aunque no tienen contacto alguno con el Inter Miami ni con Lionel Messi, la familia Uribe no se rinde y sueña con darle esta alegría a Mathias. “Gracias a todos por su apoyo y vibras positivas. Enviando amor y patadas de fútbol, Familia Uribe”.

Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina