¿Hay nueva versión sobre el partido de Llaneros vs. Unión Magdalena?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 08/12/2021 - 15:37
Share
Esta es una nueva versión que comienza a tomar fuerza sobre lo que pasó en el partido de Llaneros vs. Unión Magdalena.
Créditos:
Dimayor

El partido de Llaneros vs. Unión Magdalena sigue dadno de qué hablar y ahora con una versión que ha tomado más fuerza. 

Si bien este juego está bajo investigación por la actitud de algunos defensas de Llaneros, ante los dos goles del Unión Magdalena, ahora hay unos detalles que no pasarían desapercibidos.

Según el presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, hay una serie de hechos que ha pasado entre Llaneros y Fortaleza y que podrían haber también desencadenado esta rivalidad.

Cabe mencionar, que ante estos dos goles, el unión Magdalena ascendió a la primera división, pero dejó por fuera a Fortaleza que era la cabeza de grupo en los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay. 

Trujillo en entrevista con Red+ Noticias destacó que la labor que ha hecho el community manager de Fortaleza ha sido siempre en contra de Llaneros.

"Esto no viene de ahora, ni del semestre pasado. Esto viene desde hace un año y tres meses en los que ellos han tenido un comportamientos con nosotros, con el tema del manejo de las redes sociales. Ellos se han burlado de nuestros jugadores, nos han humillado, muestran a los jugadores cayéndose de los caballos y burlándose de la cultura llanera. Eso no tiene presentación, pero nosotros estamos para competir".

¿En qué va la investigación de Llaneros vs. Unión Magdalena?

Las autoridades y el Comité Disciplinario de la Dimayor adelantan las investigaciones a los jugadores de Llaneros, en el que no se ha conocido mayor información.

Hasta entonces, el Unión Magdalena jugará el partido contra Cortuluá y estos dos equipos regresarán a la primera división del fútbol colombiano.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró que mientras no se compruebe si hubo amaño u otro tipo de motivación para esclarecer este hecho, se sigue con el curso de los torneos y los partidos que restan para este 2021.