“Es una decepción”: Óscar Córdoba criticó a una hinchada grande del país

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 24/11/2021 - 21:39
Share
Óscar Córdoba, ex arquero de la Selección Colombia, criticó con dureza a una de las hinchadas más grandes del país.
Créditos:
Instagram - @oscarcordoba_ / Twitter - @nacionaloficial

El ex arquero de la Selección Colombia y ahora dedicado a los medios, Óscar Córdoba, criticó fuertemente a una de las hinchadas más grandes del país durante una de sus apariciones en ESPN.

Óscar Córdoba apuntó contra la hinchada de Atlético Nacional por criticar la actuación del arquero del equipo antioqueño, Aldair Quintana, durante el último partido de su escuadra ante Millonarios.

Lo hecho por la tribuna en el último partido es una decepción de momento jugando contra Millonarios”, señaló.

Además, Córdoba defendió a su colega y destacó algunas atajadas durante el encuentro ante Millonarios.

“Le he visto un trio de atajadas espectaculares”, dijo.

Así también, calificó a la hinchada de Nacional como desagradecida por las críticas contra el arquero, quien también ha hecho parte de la Selección Colombia.

La hinchada en ocasiones es desagradecida y se queda con la acción del día. Quintana ha tenido un buen nivel durante el semestre. Uno que otro error, pero somos seres humanos".

Asimismo, advirtió que la posición de arquero requiere de una responsabilidad mayor y una exposición a los errores que muchas veces es inmisericorde.

"El arquero no es así como el delantero, que falla una debajo del arco y luego mete la segunda. Al portero no le dan segunda oportunidad", agregó.

Escuche y conozca el origen del Black Friday:

KienyKe Stories