La paz entre América de Cali y Junior

Publicado por: maria.vargas el Mar, 30/03/2021 - 08:32
Share
Con una foto el América de Cali y el Junior le dieron una oportunidad a la paz y dejar el pasado atrás.

Hay paz entre el América de Cali y el Junior. Una foto es la confirmación de estos episodios entre Teófilo Gutiérrez, Duván Vergara y Yesus Cabrera.

Los jugadores se encontraron en el aeropuerto El Dorado en Bogotá y pasaron un tiempo juntos para tomarse la fotografía y enviar un mensaje: dejar atrás los insultos.

Los tres jugadores se han visto envueltos en polémicas que dejaron los varios partidos del año 2020. Sin embargo, estos altercados paracen ser del pasado.

“Poniendo las cosas en orden y todo queda atrás”, escribió Cabrera en sus redes sociales. De esta forma los jugadores dejan atrás estas situaciones que dejaron sanciones y una mayor rivalidad entre los dos equipos que se han consolidado en los últimos años del fútbol colombiano.

De igual manera es un mensaje a todos los hinchas, en el que crean una rivalidad no solo en la cancha sino también fuera de los estadios.

La paz entre América de Cali y Junior

Sanción a Duván Vergara y Yesus Cabrera

El pasado 21 de enero del 2021 el Comité Disciplinario del campeonato sentenció la sanción de dos fechas a los jugadores del América de CaliMarlon Torres, Duván Vergara y Yesus Cabrera por sus insultos en la celebración del campeonato en el 2020.

Los jugadores Duván Vergara y Yesus Cabrera en un en vivo en Instagram nombraron al jugador barranquillero y allí comenzó una "dedicatoria" de insultos y burlas. 

“La ‘Teo’, la más perra, con todo respeto”, comentaron los futbolistas Marlon Torres, Duván Vergara y Yesus Cabrera en el instagram de Luis Sánchez.

Sin embargo, también hubo provocaciones de Téofilo Gutiérrez al decirles "Las loquitas de la B". 

A su vez hubo disculpas de Yesus Cabrera sobre estos episodios que generaron polémica y más rivalidad entre los hinchas.

"Dentro de la cancha la rivalidad es linda con Teófilo y espero que siga así, pero lo que pasó por fuera es algo vergonzoso, nosotros nos equivocamos y en algún momento hay que pedirle disculpas, principalmente a la familia de él", confesó Cabrera en ese entonces. 

De esta forma se da fin a uno de los altercados más comentados en los últimos años del fútbol colombiano entre el Junior de Barraqnuilla y el América de Cali.