Todo lo que debe saber de Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 15/05/2021 - 07:00
Share
Conozca todos los detalles de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul para el próximo 6 de junio.
Todo lo que debe saber de Floyd Mayweather vs. Logan Paul

Restan pocas semanas para vivir la pelea de exhibición entre Floyd Mayweayher vs. Logan Paul. Este encuentro desde ya genera altas expectativas sobre cómo estará el youtuber y el exboxeador.

La pelea será el próximo 6 de junio y tendrá una cartelera de otros combates que han llamado la atención como la participación del exjugador de NFL Chad Johnson. El exfutbolista hizo parte de equipos como Cincinnati Bengals, New England Patriots y Miami Dolphins.

Sin duda este combate que será en Miami, Florida llama la atención, además de todo lo que ha pasado desde que se anunció la pelea. Incluso ya hay personas vetadas de este evento.

La persona vetada se trata de Jake Paul, hermano de Logan Paul luego de haber protagonizado una fuerte pelea con Floyd Mayweather en medio del evento de la presentación de esta pelea de exhibición. 

La razón de la pelea entre Jake Paul y Floyd Mayweather se desencadenó por un gorra y allí hubo golpes e insultos. Esta pelea fue captada por los medios que estaba allí y desde entonces hubo amenazas y la decisión de vetar al hermano de Logan Paul. 

"No te dejan entrar en la pelea. Estás literalmente expulsado del Hard Rock Stadium el 6 de junio", dio a conocer Logan Paul.

El ganador entre Floyd Mayweather vs. Logan Paul será de $ 100 millones de dólares

Otros combates confirmados son los de Badou Jack contra Jean Pascal por el título de peso ligero regular de la AMB y Jarrett Hurd contra Luis Arias.

Se esperan conocer más detalles sobre la cartelera y más nombres que podrían verse en estas peleas y también a los invitados a este evento que cada vez llama la atención para exboxedores y por ejemplo, los youtubers. 

Muchos seguidores de Mayweather también están a la expectativa por ver el estado físico de 'Money' tras su última pelea de exhibición que perdió en el 2019 contra el youtuber KSI.

De igual manera como boxeador profesional mantiene grandes números como 50 victorias y 0 derrotas. 

Siga a KIENYKE en Google News