La razón del nuevo problema de James Rodríguez con el Everton

6 Septiembre 2021, 08:09 AM
Share
Se conoció cuál sería una de las razones del problema de James Rodríguez con el Everton en medio de las fechas FIFA.

¡Hay nuevos problemas para James Rodríguez en el Everton! Esta vez es por cuenta de sus días de descanso en medio de la fecha FIFA.

James Rodríguez dejó Inglaterra y viajó a Ibiza para unos días de vacaciones y aprovechar los últimos días del verano, sin embargo, fue capatado en varias acciones que le traerían nuevos problemas en el Everton.

Según varias fotografías de diarios como The Sun, se ve a James Rodríguez fumando un vapeador junto a sus amigos en un yate.

De inmediato hubo reacciones de hinchas del Everton que no están felices con la actualidad del colombiano, al conocerse que seguiría en el club tras no tener más ofertas de otros países en Europa.

Además, se debe recordar que todo jugador que salga de territorio inglés deberá hacer una cuarentena y con ello, James Rodríguez retrasaría el ser tenido en cuenta por Rafa Benítez.

La secuencia de fotografías de James Rodríguez fumando le han dado la vuelta al mundo y con ello deja sorprendidos a muchos hinchas también de la Selección Colombia.

Los seguidores de James Rodríguez volvieron a tener opiniones divididas sobre las actitudes y acciones del cucuteño.

"Ahi es donde quiere estar..."; "Se nota que está picando a los ingleses pa que lo saquen del everton..."; "Por que no juega con El Everton ?", fueron algunos comentarios.

Sin duda se espera conocer qué pasará con el colombiano a su regreso al Everton y con ello los planes que tiene Rafa Benítez para seguir con la Premier League. 

Además muchos hinchas de la Selección Colombia esperan que vuelva a vestir la camiseta 'tricolor' en medio de los resultados del equipo nacional en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras que en cada juego de Colombia, el cucuteño ha publicado fotos y mensajes motivacionales para sus compañeros de la selección, lo cual traduciría a tener una mejor actitud con Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico.

A la fecha, Colombia ocupa el quinto lugar con diez unidades y permanece en la zona de repechaje, pero eso parece no calmar los ánimos de algunos colombianos que piden, cuanto antes, a James Rodríguez en la selección. 

Por medio de memes, algunos internautas expresaron su molestia por los dos últimos empates, ante Bolivia y Paraguay; y aprovecharon para mencionar a James Rodríguez como una posible solución para la 'tricolor'. 

KienyKe Stories