El problema para Millonarios, Santa Fe y Medellín en cuadrangulares

Lun, 31/10/2022 - 13:01
En los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Millonarios, Santa Fe y Medellín tendrán que sortear un inconveniente, que puede ser determinante.

Con un triunfo 4-2, Millonarios se instaló en los cuadrangulares finales de este 2022, donde ingresó con Santa Fe que se impuso 2-1 ante Once Caldas en Bogotá y con Medellín, el cual aseguró su plaza en los ocho, con la victoria 2-1 sobre el cuadro embajador, en el estadio El Campín, la semana pasada.

Aunque el panorama no pintaba bien para Millonarios por sus ocho fechas sin ganar y terminar el torneo ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, al final el conjunto embajador logró una gran victoria, que lo dejó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, los problemas parece que no paran en el cuadro embajador.

Bogotá y Medellín albergarán el concierto de Bad Bunny, en su gira ‘World’s Hottest Tour’, el cual tiene con mucha expectativa a los colombianos, quienes verán por primera vez al cantante puertorriqueño en vivo. El problema que surge para los equipos de dos de las ciudades más relevantes del país es que este espectáculo se cruza con algunas fechas de los cuadrangulares.

Según el calendario que tendrán los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Millonarios jugará ante el Junior por la fecha 5 el 19 de noviembre, fecha en la cual Bad Bunny se presentará en Bogotá, por lo que el conjunto embajador deberá tener que buscar otra plaza para jugar. 

La misma situación sucede para el Medellín, que jugará con el América el 20 de noviembre, un día antes de la presentación de Bad Bunny en el Atanasio Girardot, por lo que también tendrá que buscar una plaza para disputar este partido que puede ser determinante para el pase a la final.

Por su parte, Santa Fe tendrá complicación para jugar el clásico con Millonarios por la última fecha de los cuadrangulares, ya que el estado de la cancha, junto con las intensas lluvias en Bogotá, podrían ser determinantes para el desarrollo del encuentro.

Definidos los grupos en la Liga BetPlay

Con la definición de los ocho clasificados, la Liga BetPlay entra en su última etapa. Con la sorpresa de la eliminación de Nacional y el primer lugar de Santa Fe, así quedaron conformados los cuadrangulares.

Grupo A: Santa Fe, Millonarios, Pereira y Junior
Grupo B: Medellín, Rionegro, Pasto y América

La primera fecha se disputará este fin de semana con el atractivo partido entre Millonarios y Santa Fe en El Campín, el sábado. Los demás partidos son Pereira vs. Junior, Medellín vs. Pasto y Águilas Doradas vs. América de Cali.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.