Radamel Falcao regresará a Turquía para el final del 2022

29 Noviembre 2022, 08:53 AM
Share
Creado Por
Agencia EFE
El Mundial no deja de cautivar, pero los jugadores que no fueron a Qatar, como Falcao, siguen activos y preparándose para lo que viene.

El Rayo Vallecano afronta esta semana una gira por Turquía en la que el delantero colombiano Radamel Falcao, que jugó en el Galatasaray entre 2019 y 2021, es el principal reclamo del equipo madrileño, que espera darse a conocer en un nuevo mercado internacional.

La gira, organizada por La Liga en colaboración con la Súper Liga turca, permite al Rayo Vallecano la posibilidad de entrenar y jugar partidos de gran nivel durante el parón por la cita mundialista sin perder el ritmo competitivo y a la vez supone una buena oportunidad para atraer nuevas audiencias y expandir la marca del club.

Durante la estancia en Turquía, que se prolongará hasta el 4 de diciembre, el Rayo disputará dos partidos amistosos. El primero el 30 de noviembre en el Estadio Sükrü Saraçoglu Stadyumu ante el Fenerbahçe; y el segundo, el 3 de diciembre, en el Nef Stadium ante el Galatasaray.

En esos dos encuentros ya estará disponible Radamel Falcao, que está previsto que se incorpore mañana a la concentración del equipo tras gozar de unos días libres más que sus compañeros tras atender unos compromisos internacionales con su selección cuando el resto de la plantilla tenía vacaciones.

Falcao conoce bien Turquía de su paso por el Galatasaray, con el que disputó 43 partidos y marcó veinte goles entre 2019 y 2021.

El objetivo de esta gira, según La Liga, es "continuar la estrategia de internacionalización tanto del Rayo Vallecano como del campeonato español así como brindar a ambas entidades la posibilidad de visibilizarse aún más en el exterior, amplificando la percepción de marcas y las audiencias de la mano de un aliado estratégico como es la Süper Liga turca".

Los números de Radamel Falcao en la temporada 22-23

Hasta el momento, Radamel Falcao García ha estado con su equipo en 12 encuentros de La Liga de España, donde solamente ha marcado en dos ocasiones, con 831 minutos en la cancha, donde se recuerda el gol que le anota al Atlético de Madrid, en los últimos minutos del encuentro, en el Wanda Metropolitano.

Desde su llega al club español, ha estado presente un total de 1.337 minutos en la cancha, donde ha marcado un total de ocho goles, en dos temporadas con el equipo.

Escuche los motivos por los que a los hombres se les prohíbe usar oro en Qatar:

KienyKe Stories