Ramón Jesurún rompió el silencio sobre la pelea entre James Rodríguez y Falcao García

8 Febrero 2022, 01:00 PM
Share
Ramón Jesurún se refirió al enfrentamiento entre James y Falcao, pero esto vuelve a responder Esteban Jaramillo, columnista de Kienyke.com

La columna de Esteban Jaramillo en Kienyke.com ha generado toda clase de comentarios, opiniones y hasta respuestas a este enfrentamiento que hubo entre James Rodríguez y Falcao García

La respuesta a esta columna de opinión llegó por cuenta de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quién decidió dar su versión sobre este hecho que podría abrir un escándalo al interior del camerino de la 'tricolor'.

De acuerdo con la información del periodista Adolfo Pérez, en el programa de Espn, reveló lo que habló con Jesurún sobre este hecho que ha causado revuelo en el país en medio de las Eliminatorias Sudamericanas. 

"Tuve la oportunidad de hablar con el presidente de la Federación, ha desmentido tajantemente ese rumor y ha dicho que no es cierto que se haya presentado ninguna pelea entre estos dos jugadores ni ningún otro jugador en Barranquilla ni Córdoba. Eso es 'falso', esa fue la palabra que él usó", dijo Pérez en el programa. 

Frente a esta información hay cada vez más especulaciones sobre si es verídico este enfrentamiento entre dos referentes de la Selección Colombia, como lo son James Rodríguez y Falcao García. Ambos han sido capitanes del equipo en diferentes partidos.

Sin embargo, Esteban Jaramillo le salió al paso de estas declaraciones de Jesurún y aseguró que en su próxima columna dará más detalles.

"Lo dicho, dicho está y me reafirmo. Sirve esta oportunidad para identificar a quienes trabajan con el poder de los directivos y quienes se mantienen independientes. En la próxima columna en KienyKe hablaré de nuevo, sobre el tema. Contra Jesurún nada tengo, pero no le temo. Y mucho menos al jefecillo de medios, personaje inepto y manipulador. En Colombia decir la verdad paga impuestos". 

¿Nuevo escándalo en la Selección Colombia?

Esteban Jaramillo en su columna de opinión escribió este hecho que se presentó al interior de la Selección Colombia, en medio de las derrotas del equipo contra Perú y Argentina.

"Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, menciona Jaramillo. 

Cabe mencionar, que durante años anteriores también se rumoró problemas al interior del camerino de la Selección Colombia. En ese entonces se mencionaba a Luis Fernando Muriel y James Rodríguez, pero de este hecho no se volvió a decir nada más, luego de la salida de Carlos Queiroz del equipo 'cafetero'. 

Escuche las claves de Luis Díaz para poder triunfar en el Liverpool:

KienyKe Stories