Real Madrid no se olvida de James Rodríguez; así lo recordó

1 Noviembre 2021, 10:44 AM
Share
James Rodríguez se ganó el respeto de muchos fanáticos cuando jugó en el Real Madrid; no solo asistió, sino que también hizo goles y golazos.
Créditos:
@jamesdrodriguez

James Rodríguez confirmó en el Real Madrid que nació para ser una estrella de fútbol. A pesar de que su presente no es el mejor en el fútbol de Catar, el volante colombiano y sus seguidores no podrán omitir los goles y las asistencias que realizó con el cuadro blanco de España. 

Este domingo 1 de noviembre hace siete años James Rodríguez pasaba por uno de sus mejores momentos deportivos. Después de finalizar la Copa del Mundo con la Selección Colombia, siendo el máximo goleador del certamen, el colombiano llegó al club más importante del siglo XXI para reforzar con su talento.

Así como vivió momentos difíciles dado a los pocos minutos de juego que recibía, también resaltó por el buen trato al balón reflejado en asistencias, goles y golazos. 

Precisamente, en la temporada 2014-2015 James Rodríguez hizo uno de los goles más bonitos con el Real Madrid. En un encuentro ante el Granada, en condición de visitante, el colombiano ayudó con un tanto para darle los tres puntos al cuadro 'merengue'. 

Y es exactamente ese el recuerdo que publicó su antiguo club. Al parecer, aún tienen muy presente al 'cafetero' que le brindó varias alegrías a la hinchada. 

En la imagen se observa cómo James Rodríguez recibe una asistencia exquisita de Karim Benzema actual capitán y referente del Real Madrid 2021. El colombiano lo único que hizo fue mirar el balón mientras este estaba en el aire, perfilar su cuerpo hacia el arco rival y rematar de pierna zurda para concluir la jugada con un golazo.  

Estos goles fueron muy característicos en James Rodríguez durante la temporada 2014-2015 con el Real Madrid. Además, el colombiano pudo entenderse muy bien dentro del campo con juego con futbolistas como 'Isco' Alarcón, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Gareth Bale, entre otros. 

Lastimosamente, el volante no logró consolidarse debido a las lesiones y a la falta de oportunidad de las entrenadores, por lo cual tuvo que emigrar al fútbol alemán, inglés y al catarí. 

La lesión de James Rodríguez que enciende las alarmas en la Selección Colombia

James Rodríguez tendrá que estar alejado de las canchas por un par de días debido a una lesión que sufrió al término del compromiso de este sábado 30 de octubre ante Al Arabi. 

Su equipo, Al-Rayyan de Catar, confirmó en las redes sociales que el volante colombiano presenta una contusión en la décima costilla derecha tras el choque que recibió por parte de un rival. 

Por el momento no se sabe cuántos días de reposo debe tomar, pero es claro que esta situación preocupa a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, ya que en 12 días se juegan dos compromisos más (Brasil y Paraguay) de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Desde las internas de la selección nacional hubo luces al regreso de James Rodríguez para reemplazar la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien tuvo que regresar a China para cumplir los compromisos deportivos con su club. 

Por esta contusión en la décima costilla derecha James Rodríguez se perderá un par de partidos, debido a que tendrá que guardar reposo y esperara cómo avanza la recuperación. 

A parte de la lesión, el volante colombiano igual iba a estar alejado del terreno de juego tras salir expulsado del compromiso en el que Al-Rayyan cayó 1-2 ante Al Arabi. 

KienyKe Stories