Ronaldo Nazário fue víctima de robo en Ibiza

29 Junio 2022, 01:34 PM
Share
Una casa propiedad del astro brasileño y dueño de Valladolid, fue asaltada este fin de semana.
Créditos:
El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario

El exfutbolista del Real Madrid, Ronaldo Nazário, ha sido víctima de un robo en su casa de Ibiza. Todo ha sucedido mientras el también futbolista Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, pasaba unos días en la residencia del brasileño, junto a su familia.

Según ha informado el Diario de Ibiza, los delincuentes habrían esperado a que el jugador y sus familiares se encontrasen fuera del alojamiento para entrar a perpetrar el robo.

Según ha informado la agencia EFE, la denuncia se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes y los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están investigando el asalto a la villa.

Sobre el mediodía, los agentes esperaban la llegada del pasaje que viajaba en el ferry de Ibiza a Dénia y ante la mirada atónita de los presentes detuvieron a dos hombres que, al parecer, habían huido de la isla Pitiusa una vez protagonizado el robo.

De inmediato, según algunos testigos, fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia para desde allí trasladarlos hasta Madrid.

Pocos detalles más han trascendido de esta operación, ya que la investigación está bajo secreto de sumario.

Aunque todavía no está confirmado, el valor total del dinero y las joyas robadas podría ascender a los tres millones de euros. Todavía se desconoce si los objetos sustraídos pertenecen a Ronaldo o a Verratti. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Medios internacionales hablan de una ola de robos para los futbolistas. Además de Ronaldo, días atrás el jugador Dani Olmo, centrocampista en el RasenBallsport Leipzig, de la Bundesliga de Alemania, fue asaltado en Valencia por dos hombres que le arrebataron un reloj valorado en 30.000 euros.

David Beckham, en Inglaterra, también es otra de las víctimas. Fue objeto de un robo y, pese a que el exdeportista se encontraba en la vivienda, en compañía de su esposa, la cantante y empresaria Victoria Beckham, y su pequeña hija Harper; no se percataron de la presencia del delincuente, ni del robo.

KienyKe Stories