Sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Arabia Saudita

24 Mayo 2022, 08:29 PM
Share
La presencia de jugadores jóvenes y la ausencia de figuras reconocidas marcaron la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar en partido amistoso a Arabia Saudita.

Héctor Cárdenas, entrenador interino de la Selección Colombia, dio a conocer la convocatoria para  enfrentará a la Selección de Arabia Saudita el próximo 5 de junio. En la lista entregada este martes aparecen jugadores que no fueron tenidos en cuenta durante la era de Reinaldo Rueda.

En la sorpresiva convocatoria también aparecen jugadores experimentados con gran recorrido en la Selección, como Davinson Sánchez, defensa del Tottenham de Inglaterra; Daniel Muñoz del Genk de Bélgica; y Rafael Santos Borré del Frankfurt de Alemania.

En cambio no aparecen referentes como James Rodríguez, Falcao García y tampoco Luis Díaz del Liverpool, por lo que los convocados fueron en su mayoría jugadores  menores de 25 años.

Incluso hacen parte de la lista jugadores que pidieron pista para estar durante la era de Reinaldo Rueda pero no fueron tenidos en cuenta. Este es el caso del Juan Camilo Hernández, jugador del Watford y Kevin Agudelo del Spezia de Italia.

Además, fueron tenidos en cuenta jugadores del ámbito local como Kevin Velasco del Deportivo Cali y José Chunga de Alianza Petrolera.

Cabe recordar que Cárdenas también dirigirá al equipo durante el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, por lo que el amistoso ante el equipo asiático servirá como preparación para sus dirigidos.

Entretanto, Arabia Saudita busca prepararse para disputar el Mundial de Catar, donde comparte grupo con México, Argentina y Polonia.

Conozca la convocatoria completa.

KienyKe Stories