¿Vainazo del 'Arriero' Herrera a Carlos Antonio Vélez tras título de Argentina?

Lun, 19/12/2022 - 10:45
Luego de que Carlos Antonio Vélez emitiera un comentario sobre el título argentino, el ‘Arriero’ Herrera también se pronunció.

El paso de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional se vio afectado por diversos factores, donde el fútbol muchas veces pasó a un segundo plano, ya que no era el más vistoso, pero tampoco sería aquello que no le diera el título local a un equipo como el 'verdolaga' en el primer semestre de este año, sin embargo, para Carlos Antonio Vélez el comienzo del segundo no fue el más destacado.

En el marco del Mundial de Qatar 2022, se vieron varios equipos con una intensidad ofensiva importante para llegar al arco rival, con el fin de sacar los mejores resultados y llegar a las siguientes rondas de la competencia, donde los goles y las atajadas de los porteros fueron determinantes.

Por todo lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022, ‘Arriero’ Herrera se pronunció sobre el título de Argentina, de una manera bastante curiosa, ya que para muchos este comentario fue una especie de “vainazo” con Carlos Antonio Vélez, quien en su paso por Nacional siempre mencionó la falta de arquero y de gol que tenía el cuadro verdolaga.

“Felicitaciones al gran campeón del mundo Qatar 2022 Argentina. Porque tiene arquero y gol”, escribió Herrera, ex técnico de Nacional, quien fue uno de los entrenadores más cuestionados del principio de semestre en el fútbol colombiano, luego de hacer una campaña medianamente aceptable para conseguir el primer título del año.

Varios usuarios en Twitter comentaron la publicación en la que sale lo escrito por el ex DT de Nacional, quien celebró la victoria de Argentina: “El arriero cobrando, hermoso”, “Saludos al técnico de la C @velezfutbol”, “a quien le tiraría esa perla”, escribieron algunos de los usuarios, en el texto del ‘Arriero’ Herrera.

Atlético Nacional, último equipo del ‘Arriero’ Herrera, celebró título de Argentina

En esta ocasión, Atlético Nacional fue quien se subió al bus de la victoria, por medio de su cuenta de Twitter el club destacó lo obtenido por el equipo argentino con una foto de Franco Armani.

"Armani es campeón mundial. Felicitaciones a un ídolo verdolaga", twitteó el conjunto paisa.

Rápidamente los seguidores del equipo verde, reaccionaron con mensajes positivos hacia por el posteo, comentarios como: "Gigante Franco"; "Te amo Armani"; "Uno más para nuestro ídolo, siempre en nuestros corazones", fueron algunos de los mensajes de aliento.

Escuche la entrevista con Karol Márquez y conozca su nuevo proyecto musical:

Más KienyKe
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina