Vainazo de Andrés 'Rifle' Andrade a la Conmebol

Publicado por: maria.vargas el Mié, 12/05/2021 - 16:03
Share
Esta fue la crítica que hizo Andrés 'Rifle' Andrade a la Conmebol con las reprogramaciones de sedes y partidos frente a la coyuntura colombiana.
Vainazo de Andrés 'Rifle' Andrade a la Conmebol

El jugador Andrés 'Rifle' Andrade no se aguantó más y dio su opinión sobre la gestión de la Conmebol en los partidos de los equipos colombianos en la Copa Libertadores.

El futbolista de Atlético Nacional se siente listo para ser protagonista en el juego contra Nacional de Uruguay en Pereira. Sin embargo, en rueda de prensa previa a este encuentro dejó ver su molestia con el ente del fútbol sudamericano.

Las críticas del 'Rifle' Andrade aluden a la poca organización de la Conmebol como por ejemplo las ternas arbitrales en el partido de Atlético Nacional vs. Argentinos Jrs.

"Me molestó también mucho, la terna arbitral que mandaron, que el central era venezolano y los otros eran brasileños. No se podían comunicar entre ellos, porque el venezolano no hablaba portugués y los brasileños no hablaban español", confesó en un momneto el jugador del cuadro antioqueño.

Pero lo que más le molestó al jugador fue el cambio de sede y con ello el tiempo en el vuelo y el poco tiempo de descanso para estar mejor en la cancha y demostrar la jerarquía del conjunto colombiano. 

"Somos un equipo con jerarquía, un equipo que vamos a hacer una competencia internacional, y las cosas como sucedieron, no eran beneficiosas para nosotros...

Porque viajar 12 horas, que estuvimos en trayecto de aquí a Bogotá y de Bogotá a Paraguay. Llegar casi a la 1:30 de la mañana de Paraguay, cenar a esa hora, tenés que bajar la cena para poder dormir. Y llegar el mismo día del partido, jugar a primera hora, ni siquiera horas después para poder descansar", sentenció Andrés 'Rifle' Andrade.

Además reveló que al jugar en Pereira buscarán hacer sentir la localía que puede ser un factor clave para buscar una victoria y seguir con vida en la Libertadores. 

Este juego está programado para este miércoles 12 de mayo a las 9:00 p.m en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Sin embargo, para este día también hay una jornada de paro nacional, por lo que hay varias amenazas de no dar garantías para este juego.

Hasta el momento el partido sigue en pie para los jugadores de Nacional y con ello su trabajo con los hinchas paisas para ganar en este torneo internacional. 

Los seguidores del fútbol pueden disfrutar de este juego a partir de las 9:00 p.m a través de las pantallas de Espn

Atlético Nacional se ubica en la segunda casilla del grupo F con 4 unidades, frente a su rival Argentinos Jrs que marcha en la primera casilla con 9 puntos. 

Siga a KIENYKE en Google News