Keith Farlinger, CEO global de la firma, afirmó: "estoy muy orgulloso en mi nuevo cargo, al ver el éxito con el que BDO se ha adaptado en un mercado tan competitivo, consolidándose como el líder en el mercado medio con nuestro enfoque de prestar servicio excepcional a los clientes. En esta era de aceleración, continuaremos invirtiendo en tecnología, junto con nuestros socios comerciales, lo que sin duda está convirtiendo a BDO en una organización digital en donde el uso de datos ofrece visión y valor a nuestros clientes".
Entre las razones por las que BDO ha crecido, se encuentra la transformación digital que ha tenido. La firma de servicios contables entiende que el valor real proviene de ayudar a los clientes a través de la innovación y el cambio. En 2017, BDO aumentó sus actividades de transformación digital adoptando automatización de procesos robóticos, y tecnologías blockchain y bots. De igual manera, la organización consolidó sus alianzas con Microsoft y Xero, robusteciendo su herramienta de auditoría para el futuro.
[single-related post_id="715636"]Otros motivos de evolución ha sido el compromiso de los clientes, ya que BDO ha invertido en la digitalización de sus servicios, la infraestructura y los recursos disponibles en beneficios de los clientes; y las fusiones con nuevas empresas en diferentes regiones del mundo.
En conclusión, Keith Farlinger manifestó: "Estoy entusiasmado con la oportunidad que tiene BDO en el mercado global. Tenemos el enfoque correcto, la base de clientes adecuada y las personas indicadas para cumplir nuestras promesas. Sabemos cómo administrar el riesgo en nuestro negocio y el proceso comienza con ofrecer calidad, en todo lo que hacemos", concluyó Keith Farlinger.