Marketing

El Planetario de Bogotá también tiene un escenario para bebés

Publicado por: admin el Dom, 20/08/2017 - 04:40
Share
Soñar con ser astronauta, explotar el mundo por medio de los sentidos y aprender de eclipses son algunas de las actividades para disfrutar en familia.

Se trata de Astrobebés, un espacio en el que
Soñar con ser astronauta, explotar el mundo por medio de los sentidos y aprender de eclipses son algunas de las actividades para disfrutar en familia. Se trata de Astrobebés, un espacio en el que los pequeños podrán disfrutar de una serie de actividades diseñadas especialmente para ellos con las que se busca fortalecer los procesos de exploración y contribuir a la relación de los bebés con el entorno por medio de los sentidos. [single-related post_id="736666"] Por esta razón, el Planetario de Bogotá hizo una invitación a los padres amantes de la astronomía para que participen de estas actividades junto a sus hijos el próximo 20 de agosto, entre las que se incluirán: Mi Bebé Astrónomo: esta experiencia va dirigida para niños entre los 0 y 3 años en donde los niños sueñan con ser astronautas, podrán imaginar un viaje a la Luna con la literatura como aliada, mientras construyen una nave espacial en compañía de sus acompañantes y conocen la historia de la perrita Laika.
  • Hora: 11:00 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m. y 4:00 p.m.
  • Lugar: Sala Múltiple
  • Tarifa: $ 7.500 cada bebé con su acompañante.
Mi Pequeño Observador, un viaje espacial: los niños de 0 a 4 años les gusta explorar el mundo por medio de los sentidos y la creatividad, por eso habrá un ambiente creado para dar una oportunidad libre de aprendizaje con la temática de la tierra. En el espacio se contará con recursos como botellas sensoriales, bolsas sensoriales y móviles que les permitirán los más pequeños realizar sus actividades espontáneas con el apoyo de sus cuidadores.
  • Entrada libre hasta completar aforo.
  • Hora: 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Lugar: Sala Infantil
El juego del Sol y la Luna: por medio de historias, canciones y juegos los padres podrán conocer acercar a los niños a los eclipses y vivir un momento agradable en familia.
  • Hora: 10:00 a.m. y 3:00p.m.
  • Lugar: Nicho de Madera
  • Tarifa: Entrada libre hasta completar aforo

KienyKe Stories