Icetex ofrece 100 becas para estudiar en Australia

Lun, 16/10/2017 - 07:05
Los interesados en participar en las 100 becas que ofrece el Icetex para estudiar una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Australiano de la Escuela de Ger
Los interesados en participar en las 100 becas que ofrece el Icetex para estudiar una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Australiano de la Escuela de Gerencia de Negocios (Australian Institute of Managemente Business School), tienen plazo de inscribirse hasta el próximo 3 de noviembre. En la página del Icetex www.icetex.gov.co deberán registrarse y los favorecidos recibirán el 60% de la matrícula para realizar estos estudios que se realizarán de manera virtual, con una duración de 18 meses que va desde noviembre de este año hasta mayo de 2019. El programa va dirigido a profesionales colombianos que se desempeñen en entidades públicas o privadas en las áreas de administración, economía y afines a la oferta del MBA en Australia. [single-related post_id="766141"] El presidente del Icetex, Andrés Eduardo Vásquez aseguró que es una buena oportunidad para que los colombianos realicen una maestría de alta calidad en el Australian  Institute of Managemente Business School debido a que se ha consolidado como una organización de entrenamiento, líder en educación aprobada  en la lista nacional australiana por la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA). [single-related post_id="729143"] Los requisitos que deben tener los aspirantes al programa son:
  • Tener entre 23 y 65 años
  • Contar con un promedio de notas de pregrado mínimo de 3.7 sobre 5.0
  • Tiene que tener mínimo dos años de experiencia profesional desde la obtención del título en el área del programa a realizar.
  • Tener buenos conocimientos del inglés con un puntaje mínimo de 6.0 en el IELTS o en otras pruebas que estén avaladas oficialmente que comprueben una buena habilidad en expresión oral, compresión auditiva y capacidad de escritura con un nivel de B2.
La beca cubre el 60% de la maestría, que tiene un costo de 31.420 dólares estadounidenses, está oferta cubrirá 18.850 dólares, lo que indica que el beneficiario debe asumir el costo correspondiente a los 12.566 dorales. El valor tendrá que ser cancelado por el estudiante semestralmente.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.