Oportunidades laborales para época decembrina

Mar, 17/10/2017 - 08:19
Toda esta semana, desde este martes 17 hasta el viernes 20 de octubre, el Servicio de Empleo de Comfama realizará cuatro encuentros, en diferentes sedes, para ofertar más de 1.000 oportunida
Toda esta semana, desde este martes 17 hasta el viernes 20 de octubre, el Servicio de Empleo de Comfama realizará cuatro encuentros, en diferentes sedes, para ofertar más de 1.000 oportunidades de trabajo que se enfocarán en la atención al cliente, teniendo en cuenta que se acerca la época navideña y la de fin de año. Esta iniciativa trae ofertas en diversos campos. Algunas de las vacantes que ofrece la caja de compensación familiar son para vendedores, cajeros, asesores comerciales, auxiliares logísticos, empacadores, personal de seguridad, entre otros. Aquellas personas que deseen postularse, deberán presentarse en las distintas sedes de la entidad destinadas para la convocatoria, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. Los puntos fueron organizados por día y quedaron distribuidos así: Comfama Itagüí, 17 de octubre; Comfama Aranjuez, 18 de octubre; Comfama Pedregal, 19 de octubre, y Comfama Bello sede central, 20 de octubre. [single-related post_id="767613"] En esta oportunidad, se entregarán fichos para la atención desde las 7 de la mañana. Además, se recomienda que las personas que se acerquen a la jornada cuenten con el tiempo suficiente, ya que en el lugar se realizarán las entrevistas personalizadas que harán parte del proceso de postulación. Aunque esta es una oportunidad de laborar en una temporada, las personas que demuestren un buen desempeño podrían tener la posibilidad de tener una extensión y firmar un contrato a término indefinido, por lo que la oferta puede vincular a muchas personas. [single-related post_id="766772"] Por otro lado, las interesados que vivan en Medellín y que tengan entre 18 a 28 años, que no estén estudiando ni trabajando, podrán postularse a las vacantes mediante Formando Talento, un programa de la Alcaldía de la ciudad en alianza con Comfama. Para poder ingresar, deberá llevar dos fotocopias de la cédula con el acta de grado del último nivel académico cursado. Para que el proceso sea más eficaz, se recomienda inscribir o actualizar la hoja de vida en el sitio web www.serviciodeempleo.gov.co.
Más KienyKe
La caminata “Ladridos por la Paz” recorrió Cali como símbolo de unión entre humanos y animales.
Las autoridades repudiaron el caso y recordaron que más de 260 menores han sido rescatados este año en Medellín.
La cumbre birregional se reduce a una sola jornada por falta de agenda clara y ausencias clave.
Alias ‘Poeta’ sería el autor intelectual del intento de atentado con una volqueta bomba cerca del Batallón Simón Bolívar, en Tunja.
Kien Opina