¿Ganarse la lotería? ¿Qué haría con tanto dinero? A estas siete personas el haber contado con suerte les cambió drásticamente su destino. Uno de ellos no le contó a su mujer, otro se suicidó pensando que el billete se había vencido y varios se hicieron millonarios luego de soñar con los números.
Un hombre con suerte
Sobrevivió al descarrilamiento de un tren, un año después el avión en el que iba perdió una puerta, meses después el bus en el que viajaba se accidentó; su coche entró en llamas y resistió dos accidentes más. Luego se ganó un millón de dólares comprando la lotería. Esta es la historia de cómo el hombre más desafortunado del mundo volcó su suerte. Frane Selak, nacido en 1929, es un profesor de música croata que se hizo famoso por escapar a varios accidentes mortales:
- En enero de 1962 Selak viajaba en tren de Sarajevo a Dubrovnik. Sin embargo, el tren se descarriló de repente sumergiéndose en un río helado, 17 pasajeros murieron. Selak logró escapar, solo sufrió una fractura en el brazo, raspaduras y moretones menores.
- Al año siguiente, durante un viaje que realizaba desde Zagreb a Rijeka, la puerta de la cabina del avión en el que iba se desprendió, sacando inmediatamente al piloto. Murieron 19 personas pero él sobrevivió.
- En 1966 viajaba en un autobús. Este se estrelló y se hundió en un río. Otras cuatro personas murieron, pero Selak logró escapar ileso.
- En 1970 se las arregló para escapar de su coche, el cual estaba en llamas por un derrame de combustible.
- En 1973 otro de los coches de Selak se incendió. No sufrió lesiones pero perdió la mayor parte de su cabello.
- En 1995 fue atropellado por un autobús, pero una vez más, sufrió heridas leves.
- En 1996 logró evadir a un camión que se aproximaba. Su carro se fue por un acantilado y se las arregló para aterrizar en un árbol mientras su carro explotó 300 metros por debajo de él.