Marketing

Cierran cuenta de OnlyFans por falso comunicado de Almacenes Only

Publicado por: laura.niño el Mar, 16/03/2021 - 10:03
Share
La cuenta en twitter @only__fans ha causado gracia en los internautas de twitter, por un comunicado donde supuestamente representa a Almacenes Only, tienda de ropa icónica de Bogotá.
Falso comunicado de Almacenes Only
Créditos:
Twitter - @only___fans

El pasado lunes, en horas de la tarde, la cuenta de Twitter @only__fans posteo que: "Almacenes ONLY, líder en precios bajos, se permite aclarar a su distinguida clientela que no tiene ninguna relación comercial ni de ningún tipo con una aplicación llamada OnlyFans".

Esta cuenta que afirma representar el club de fans de Almacenes Only, agregó que “lamentamos las confusiones que se han venido presentando por mensaje directo en esta cuenta".

Cuenta Only Fans

El comunicado no fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de Almacenes Only, y contrario a lo que muchos creyeron inicialmente, la publicación fue un chiste, que logró confundir a más de uno. Almacenes Only, no tiene un club de fans y no guarda relación con OnlyFans, plataforma popular entre la industria del entretenimiento para adultos y de  otros  contenidos como expertos en fitness, músicos y demás creadores que publican regularmente.

La cuenta en twitter desde la que se emitió el trino fue creada en en marzo de 2017 y apenas tiene cinco tuits. Antes de las 6:30 p.m. de este lunes solo contaba con unos 20 seguidores que ahora van en aumento con un total de 3,522 seguidores y 6.5K me gusta en dicha publicación.

Aunque la cuenta fue suspendida por no cumplir las normativas de Twitter, estos fueron algunos de los comentarios a este tweet de los internautas:

Almacenes Only no se ha pronunciado respecto al tema, aunque no es la primera vez que sus almacenes destacan en redes sociales, recordemos que fue una de las empresas que abrió sus ventas al público de manera virtual en medio de la coyuntura.


Quienes ya han comprado en el Only a través de este nuevo servicio, aseguran que es efectivo y que conserva la calidad de siempre. Lea más sobre el tema aquí. Cabe destacar que  los Almacenes Only no necesitan publicidad. Sus precios son su propia pauta al igual que la calidad y el cariño que los bogotanos tienen por estas características tiendas, que cuentan con más de 60 años en la capital.