Reinvención de Almacenes Only se llevó los aplausos de las redes

Jue, 30/04/2020 - 18:58
Los efectos del coronavirus han obligado a la población mundial a reinventarse y esta popular cadena de tiendas no se quedó atrás.

La popular tienda de ropa conocida como Almacenes Only ha acompañado a los bogotanos por casi 7 décadas y es sin duda una de esas marcas que evocan recuerdos de antaño.

Lo que pocos esperaban era encontrarse hoy con que el nombre de estos establecimientos sería una de las principales tendencias en Twitter.

Resulta que a través de un comunicado, Almacenes Only informó que "con el fin de suplir artículos de primera necesidad" establecieron una nueva modalidad de venta a distancia, lo que generó una gran cantidad de comentarios en su apoyo por parte de aquellos nostálgicos internautas que recordaron las tradicionales tiendas en las que la ropa sube y baja en un balde que cuelga de una improvisada polea.

  

  

Cabe resaltar que la empresa ha conservado los puestos de trabajo de sus más de 1.200 colaboradores, directos o indirectos, que pertenecen a la pequeña y mediana empresa colombiana en medio de esta emergencia por la que tuvieron que cesar sus actividades el último mes.

Lea aquí: "Miserables abusivos": Abelardo de la Espriella a los bancos colombianos.

"Los almacenes Only son patrimonio cultural y económico de Bogotá. Han aguantado la apertura, el TLC y sé que con el apoyo ciudadano sobrevivirán al Covid19. Es ejemplar su decisión de seguir pagando sueldos aun cuando el riesgo es la quiebra", aseguró Fernando Posata, politólogo y columnista.

  

  

Además, quienes ya han comprado en el Only a través de este nuevo servicio, aseguran que es efectivo y que conserva la calidad de siempre. Tanto así, que algunos decidieron posar desde sus redes como improvisados modelos para ayudar a promocionar las prendas de esta tienda.

Lea también: Del campo a YouTube: el éxito de la familia que se volvió viral en redes.

Mientras unos promocionan la ropa y comparten el comunicado de la compañía, otros aseguran que el apoyo debe ser masivo y que empresas colombianas como estas son las que, principalmente, merecen ser asistidas en medio de la crisis.

  

  

  

Más KienyKe
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
Kien Opina